Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije”, Roberto Palazuelos sobre Andrés García

La salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos y amigos pues  y es que las  hospitalizaciones son cada vez más frecuentes tanto por la cirrosis hepática crónica que padece, como por otras afecciones que lo aquejan.

Tras sus enfermedades Don Ándrés declaró que “podría estar viviendo sus últimos días”; sin embargo, lo que parece una anunciada muerte, solo ha generado más problemas en cuanto a la herencia, viéndose involucrada no solos sus parientes más cercanos, sino también su examigo, Roberto Palazuelos.

En una entrevista el actor y empresario habló de sus actuales proyectos, pero también fue cuestionado sobre García, a lo que él mostró una clara negativa y desagrado por el asunto.

“Ese tema la verdad no me interesa ni comentar de él, ya ese tema lo dejamos atrás. Ya es un tema que ya ahí se queda, precisamente también por respeto, porque tienen que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme. Ya no me interesa eso, ya déjenme pasar”, dijo en primera instancia.

Cabe mencionar que , el protagonista de Pedro Navajas estalló en contra del ‘Diamante negro’ luego de que asegurara que su esposa Margarita Portillo era una interesada, por lo que al preguntarle si le causó más dolor o molestia dichas declaraciones, el artista comentó: “Yo creo que las dos”.

Sin embargo, Palazuelos sorprendió al confesar que le gustaría buscar una reunión con el actor y arreglar sus diferencias.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 26 de enero 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Anuncios