Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alan Estrada viajará a las profundidades del Titanic

Alan Estrada viajará a las profundidades del Titanic
Alan Estrada viajará a las profundidades del Titanic

El actor y viajero Alan Estrada anunció que será uno de los afortunados que viajará a las profundidades del mar para ver RMS Titanic, el transatlántico británico que se hundió el 14 y 15 de abril de 1912.

Alan Estrada emprenderá esta expedición con la empresa OceanGate, que tiene un costo de 125 mil dólares por persona, lo cual será costeado gracias a patrocinios de algunas marcas y membresías de YouTube.

El actor documentará su viaje tres mil 800 metros de profundidad en el Atlántico Norte a bordo de un sumergible de última tecnología, para visitar los restos del Titanic.

Alan Estrada viajará a las profundidades del Titanic

La expedición durará ocho días y tiene como finalidad hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento, además de obtener imágenes en alta definición.

Para Alan Estrada, esta es una gran oportunidad de documentar un viaje sin precedentes, además de que sólo tendrán acceso 50 personas, quienes asistirán divididas en cinco misiones. Estrada será parte del segundo grupo, del 4 al 14 de julio próximos.

“Yo puedo bajar mis propias cámaras y lo que voy a hacer es retratar mi experiencia como persona normal al hacer una expedición de este tipo: cómo es estar en un sumergible ocho horas y bajar a esas profundidades. La expedición sale de Canadá en un barco especial y son ocho días esperando el momento perfecto para la inmersión”, explicó.

Te podría interesar: Proteína “Loving It” de Bárbara de Regil se queda sin cuenta de Instagram

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales el actor mexicano, Alan Estrada, mandó sus condolencias por la muerte de los cinco tripulantes del Titán, submarino...

Entretenimiento

El director James Cameron es un fanático sobre el tema del Titanic por lo que ha tenido la oportunidad de bajar 33 veces para...

Entretenimiento

El actor mexicano, Alan Estrada, fue el primer mexicano en visitar los restos del Titanic en el submarino Titán, de la empresa OceanGate, el...

Entretenimiento

El actor Alan Estrada dividió a los usuarios de las redes sociales luego de compartir su orientación sexual. Cabe mencionar que el artista comparte...

Anuncios