Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alan Tacher se pelea en vivo con Giovanni Medina por Ninel Conde

Alan Tacher se pelea en vivo con Giovanni Medina por Ninel Conde
Alan Tacher se pelea en vivo con Giovanni Medina por Ninel Conde

El conductor Alan Tacher y el exesposo de Ninel Conde, Giovani Medina, protagonizaron una pelea en el programa en vivo de ‘Despierta América’, ocasionando que los conductores de Chisme No Like!, Elisa Beristain y Javier Ceriani reaccionaran al instante.

El pleito comenzó debido a que Ninel Conde fue invitada al programa de Alan Tacher, y durante la emisión no se cuestionó sobre la situación legran que esta enfrentando con su actual pareja, ni tampoco su problema de custodia con su hijo Emmanuel.

Tras esta invitación su expareja Giovanni Medina habló en el programa Chisme No Like!, calificando a la producción en ‘Despierta en America’ de cómplices de ‘unos mafiosos’.

Tras las declaraciones de Giovani en aquel programa, el conductor Alan Tacher decidió hacer una transmisión en donde lo interrumpió en repetidas ocasiones y hasta quiso tergiversar sus opiniones durante su intercambio que duró casi 15 minutos y fue transmitido la mañana de este viernes.

View this post on Instagram

A post shared by Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

“Sea humilde, señor Tacher. Investigue lo que la gente quiere saber y eso para mí, además de un acto de cobardía, es un periodismo rancio”, comentó Giovanni.

De esta manera, Giovanni expuso sus razones para mantener una férrea batalla contra Ninel Conde, como que no recogió al niño en la escuela, no ha cubierto algunas necesidades del menor o hasta su actual relación sentimental.

“Primero no soy periodista, nunca lo he dicho, soy conductor desde hace 30 años, pero tampoco usted es juez ni parte ni jurado y se mete en cosas que no le incumben. Me deja hablar, por favor. No es más cobarde el que amenaza a mujeres”, contesto Alan Tacher.

A pesar del enfrentamiento, Medina agradeció el espacio ofrecido por el programa de Univisión para plantear su postura sobre la custodia del hijo que procreó con Ninel Conde.

Te podría interesar: Reaparece Rafael Anaya en redes sociales ¿Regresará a Telemundo?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Anuncios