Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Rafael Anaya en redes sociales ¿Regresará a Telemundo?

Reaparece Rafael Anaya en redes sociales ¿Regresará a Telemundo?
Reaparece Rafael Anaya en redes sociales ¿Regresará a Telemundo?

Tras largos años de ausencia, el actor Rafael Anaya reapareció en sus redes sociales en una imagen con a su mánager y un ejecutivo de producción de la televisora Telemundo.

El actor calificó la imagen como ‘Artillería pesada’, la cual ya tiene 120 mil likes en su cuenta de Instagram; en dicha imagen Rafael Anaya esta portando una gabardina beige a juego con una playera color negro.

El regreso del actor en las redes sociales causó mucha emoción en sus seguidores, pues estuvo mucho tiempo lechos de los reflectores debido a que se encontraba en un proceso de rehabilitación.

“Todos estábamos esperando su regreso”, “Por fin subiste algo, ya se te extrañaba” y “Al fin la leyenda regresó” son algunas de las cientos de reacciones que provocó la inesperada fotografía.

Fue en diciembre del año pasado que Rafael habló por primera vez de su desaparición y entró en detalle sobre cuáles fueron las circunstancias que lo llevaron a la clínica de rehabilitación Baja del Sol en Sinaloa.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, comentó en aquella ocasión Rafael Anaya.

Sobre su regreso a la actuación, Amaya se mostró entusiasta ante la posibilidad de retomar su carrera y dejar atrás el papel que interpretó en la famosa narcoserie que lo afectó de una manera muy profunda.

https://www.instagram.com/p/CLduVIfBfz0/

Te podría interesar: “Se acabó el amor”, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Anuncios