Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Se acabó el amor”, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

"Se acabó el amor", Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West
"Se acabó el amor", Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

Tras varias varias especulaciones sobre su separación, Kim Kardashian ya le solicitó ahora si el divorció al rapero Kanye West, tras de casi siete años de matrimonio.

El año pasado la pareja pasó una crisis donde muchas personas fueron testigos de sus pleitos en público, debido a que Kany West realizaba acusaciones en contra de Kim Kardashian en redes sociales.

Según medios locales de Estados Unidos se espera que el divorcio sea lo más amigable, pues Kim Kardashian tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Según una fuente reveló que Kim Kardashian, solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye West está del todo de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Te podría interesar: Maxine Woodside tiene graves reacciones al recibir vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios