Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maxine Woodside tiene graves reacciones al recibir vacuna contra el Covid-19

Maxine Woodside tiene graves reacciones al recibir vacuna contra el Covid-19
Maxine Woodside tiene graves reacciones al recibir vacuna contra el Covid-19

La conductora de radio Maxine Woodside reveló haber tenido dolorosas reacciones tras haberse vacunado contra el Covid-19 el pasado 15 de febrero.

La conductora de 72 años reveló que acudió a vacunarse durante la campaña realizada en la Ciudad de México, en la alcaldía Cuajimalpa, reveló que recibió la inmunización de la farmacéutica AstraZeneca.

“Mi hijo que vive en Cuajimalpa, allá estuvieron vacunando dos días. Entonces me había apuntado ahí en Cuajimalpa y, entonces, me fui a hacer cola desde temprano, desde las nueve de la mañana. Pero muy bien organizados, muy amables”, narró la comunicadora en el espacio que conduce en Grupo Fórmula.

Maxine Woodside reveló que tras haber recibido la vacuna contra el Covid-19, estuvo en observación durante treinta minutos para vigilar cualquier reacción que pudiese presentar. Sin embargo, no fue hasta horas después que comenzó a sentir algunos malestares.

“Durante el día no me dio reacción, pero en la noche no sabes que mal me sentía, fue un dolorazo de cabeza, escalofríos y mal”, apuntó. Para contrarrestar los malestares, la ‘Reina de la radio’ tomó un medicamento utilizado comúnmente para reducir el dolor, la inflamación y la fiebre.

Después de estas reacciones, Maxine reportó que sólo quedó con un dolor leve en el brazo, parecido al que se siente cuando se recibe cualquier otra vacunación.

Te podría interesar: 20 actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes en 2021

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer el día de ayer que había sido despedida del programa “Todo para la Mujer”,...

Entretenimiento

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer en un video en su canal de YouTube, que la conductora, Maxine Woodside, la...

Entretenimiento

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ha comenzado una carpeta de investigación luego de que se informara la inesperada...

Anuncios