Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maxine Woodside desmiente que haya despedido a Ana María Alvarado

Maxine Woodside desmiente que haya despedido a Ana María Alvarado
Maxine Woodside desmiente que haya despedido a Ana María Alvarado

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer el día de ayer que había sido despedida del programa “Todo para la Mujer”, por lo que Maxine Woodside salió aclarar la situación.

Antes de culminar la emisión radiofónica de este miércoles de “Todo para la mujer”, Maxine fue cuestionada por sus colaboradores sobre la polémica que ha surgido.

“No quise darle mucho tiempo porque la verdad de las cosas es que no tiene ella ninguna razón, ¡claro!, ella lo está usando a su favor, ojalá yo pudiera monetizar también, y entonces agarraría muchos chismes para poder monetizar mi canal, pero no es el caso […] Cada quien se gana la lana como puede, ella está monetizando mucho”.

Maxine Woodside desmiente que haya despedido a Ana María Alvarado

La conductora reveló sentirse afectada y que ve muy injusto que Alvarado utilice la muerte de su hijo para monetizar en su canal de YouTube. Por lo que ve este tema de trabajo con fines de lucro.

“Cuando Anita salió de aquí, que las dos estábamos abrazadas y llorando, salió de aquí y al minuto ya había subido lo que había pasado, diciendo que estaba muy triste porque yo la había corrido, cosa que no fue cierta, no fue así, entonces yo no me enteré porque yo no estoy todo el día en las redes, cuando llegué a donde iba me dijeron ‘¿oye ya viste lo que puso Anita?’, yo pensé que iba a poner ‘no sé, nos abrazamos, platiqué con ella’, no, puso cosas completamente diferentes”.

Refiriéndose concretamente al tema del final de su relación laboral con Alvarado, la llamada “Reina de la Radio” aseguró que fue la misma conductora quien ya no estaba a gusto en el programa, por lo que ella misma solicitó su liquidación.

“ella quería irse porque dice que no estaba a gusto con el programa, pero en ningún momento le dije ‘Anita vete’, al contrario, le dije ‘¿vendrías otro día más?’, y me dijo ‘no’. Bueno, entonces no tiene caso, me dijo ‘yo lo que quiero es mi liquidación, ¿con quién tengo que hablar?’. Le dije, ‘pues habla con Grupo Fórmula, con ellos firmaste el contrato, pero yo no quiero que te vayas, ¿por qué te vas a ir?, ‘¿para qué quieres tú liquidación?’”.

Finalmente, Maxine manifestó que no buscará asesoría legal para enfrentar esta situación y, manteniéndose en su postura, reiteró el mensaje de esperar a Ana María el próximo martes para compartir micrófonos en el programa que tiene más de 30 años al aire.

Ana María Alvarado revela detalles de su despido

Ana María Alvarado reveló en el matutino Sale el Sol, del momento en que presuntamente Woodside le informó que su colaboración en el programa radiofónico había concluido.

“Yo le dije que si podía hablar con ella al final, mi idea era conciliar y que ya fuera como más terso el asunto, o ¿a qué acuerdo podíamos llegar?, o ¿por qué estaba tan molesta?, y ella se empezó a molestar y a decir que yo hice ese anuncio y gracias a ese anuncio la han atacado en redes, y empezó a subir de tono la conversación, porque ella evidentemente está muy molesta. Y la conversación terminó con la frase ‘¡qué triste que eso sea el final!, esto terminó aquí’, pues al buen entendedor, pocas palabras […] Como salí y volví a anunciar que me había despedido, ella contesta con un video horas después”, contó.

Maxine Woodside desmiente que haya despedido a Ana María Alvarado

También contó que Maxine ya esta asesorada, esto con respecto al comunicado donde se negaba que había despedido a Alvarado del programa.

“Esta una respuesta donde evidentemente está asesorada, porque luego también sacó un comunicado, ya acudió a una asesoría con un abogado porque también se quiere hacer un lado de las obligaciones legales que corresponden, lo dije en el video y se lo dije a ella personalmente ‘entonces yo te solicito con quien me dirijo para mi liquidación’, y ella todavía me contestó ‘estoy de acuerdo con que busques tu liquidación’, [contesté] ‘bueno, ¿entonces con quién lo veo?’, [me dijo] ‘con algún ejecutivo de Radio Fórmula’. Entonces la cosa quedó muy clara, no sé si se le olvidó lo que me dijo, pero de que me despidió, me despidió”, declaró Alvarado.

Finalmente, la comunicadora manifestó que por el momento descarta cualquier tipo de arreglo para volver a colaborar en la afamada emisión radiofónica.

“Es que si te corren y al día siguiente salen a decir una mentira, o sea, me refiero, a las horas salen a decir una mentira, cuando me acaba de correr, pues cuando la gente ya no quiere que estés ahí, pues ya no debes estar ahí, porque ya te lo manifestaron con actitudes, con hechos y con palabras”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Estrena Netflix documental sobre Pamela Anderson

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La periodistas de espectáculos, Shanik Berman y Ana María Alvarado, se encontraron en las grabaciones de ‘Con Permiso’, esto tras el conflicto que se...

Entretenimiento

Este martes se cumplió una semana desde que la periodista Ana María Alvarado denunció a través de sus redes sociales que luego de 32...

Entretenimiento

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer en un video en su canal de YouTube, que la conductora, Maxine Woodside, la...

Entretenimiento

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ha comenzado una carpeta de investigación luego de que se informara la inesperada...

Anuncios