Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana María Alvarado revela el motivo por el que no regresó a ‘Todo para la mujer’

Ana María Alvarado revela el motivo por el que no regresó a 'Todo para la mujer'
Ana María Alvarado revela el motivo por el que no regresó a 'Todo para la mujer'

Este martes se cumplió una semana desde que la periodista Ana María Alvarado denunció a través de sus redes sociales que luego de 32 años de colaborar en el espacio radial “Todo para la mujer” liderado por Maxine Woodside, ésta última la había despedido.

Debido a que la llamada Reina de la Radio negó tajantemente esta información e incluso realizó un llamado a su colaboradora indicando que la esperaba en la emisión, Maxine hizo público que Alvarado no se presentó el día de hoy.

Ante este escenario, la reconocida periodista empleó su canal de YouTube para dar a conocer el motivo por el que decidió no acudir al lugar donde colaboró por más de 32 años.

“Yo no podría haber renunciado a un trabajo al que he estado dedicada durante tantos años, durante tanto tiempo, y pues he estado al pendiente en cuerpo y alma, y aunque en estos momentos me están informando que está diciendo Maxine que ahí está mi silla y me están esperando, ¿cómo me pueden estar esperando si ni siquiera me pagaron enero?, ¿cómo me pueden estar esperando y decir que ahí está la silla vacía?, pues yo avisé que no iba a ir”, expresó Ana María.

 

Igualmente, Alvarado agregó: “me corrieron, esa silla ya me la quitaron, no me la quieran regresar de una manera poco engañosa, para decir que yo soy la que no voy a ir, que yo soy la que renuncié, cuando sabemos perfectamente que ella me despidió, y también yo les digo otra vez que no creo que sea necesario llegar a otra cosa, yo quiero resolverlo de forma pacífica, todos tenemos derechos y se deben respetar, es lo único que uno pide”.

Finalmente, la comunicadora envió un contundente mensaje a Woodside. “Yo solamente estoy esperando en este momento ordenes de ella o de su hijo para ver de qué manera nos podemos arreglar y se llegue a una conciliación, estoy esperando a que ellos me digan qué sigue, y espero que ya sea rápido, porque si no llega rápido es que no hay buena voluntad”, remató.

https://www.youtube.com/live/CDB51nNSpk0?feature=share&t=180

Te podría interesar: Actriz de Euphoria es acusada de robo en tienda departamental

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La periodistas de espectáculos, Shanik Berman y Ana María Alvarado, se encontraron en las grabaciones de ‘Con Permiso’, esto tras el conflicto que se...

Entretenimiento

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer el día de ayer que había sido despedida del programa “Todo para la Mujer”,...

Anuncios