Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió del programa “Todo para la mujer”

Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió del programa "Todo para la mujer"
Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió del programa "Todo para la mujer"

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer en un video en su canal de YouTube, que la conductora, Maxine Woodside, la despidió del programa “Todo para la mujer”, luego de más de 30 años de trabajo interrumpido.

Visiblemente triste, reveló sentirse en shock por la decisión de Maxine, en medio de dimes y diretes que se dieron entre ambas.

“Estoy en shock, en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, difícil de comunicarlo, muy difícil de platicarlo. Pero como les he dicho estaremos en las buenas y en las malas. No habrá secretos, porque nuestro trabajo es público. Lamento comunicarles que hoy Maxine me corrió, se acabó mi ciclo en el programa”, indicó.

Explicó que, en 32 años de carrera nunca faltó con excepción de días de vacaciones y en momentos en los que se enfermó.

“Se acabó el ciclo en el programa de 32 años en el programa interrumpidos, de estar trabajando todos los días… Sólo falté más que en las vacaciones o en honrosas vacaciones como en enfermedad. Siempre fui muy cumplida, profesional, muy atenta a todas mis labores. Siempre lo cumplí al cien por ciento. En esa parte puedo decir que estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al cinco o al diez, sino al cien por ciento”, agregó.

Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió del programa "Todo para la mujer"

Ana María Alvarado reveló también que despedirse del programa es como quedarse sin un proyecto de vida, a pesar de tener otros trabajos.

“Me quedé sin trabajo, me quedé sin este proyecto de vida que me ha acompañado desde que inicié mi carrera”, comentó.

La famosa detalló que sabía ya desde hace semanas que ya no la querían en el proyecto, pues Maxine Woodside la ignoraba.

“Cuando cambian las condiciones de trabajo y cuando la actitud de quien te contrató no es la misma, en este de caso de Maxine, uno siente que ya no te quieren ahí. No quiero que sea un chisme. Sin embargo, cuando llegas a un programa y Maxine te voltea la cara, a duras penas te voltea a ver… uno se da cuenta y es obvio. Ya no te quieren aquí. Entonces pierdo mi trabajo que me costará mucho reubicarme y no todo es por dinero, es por todo lo que he construido con amor por tantos años”.

Por otro lado, la famosa externó que no piensa demandar a la empresa por despedirla injustificadamente, sin embargo, recalcó que ella busca que le den lo que le corresponde monetariamente.

“Lo único que pedí es que se respete mi antigüedad, que se respete como debe ser, que cumpla las medidas necesarias en paz y tranquilos. Y como ella siempre me dijo ‘nada es personal’ y esa frase la llevo muy grabada. Lo único que quiero es platicar. Que se llegue a lo que es justo”, agregó.

Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió del programa "Todo para la mujer"

Aunque dijo que no quería llorar, finalmente la conductora rompió en llanto, pues aclaró que es difícil enfrentarse a esto.

“Me han corrido, me pusieron de patitas a la calle, como le quieran poner. Estaba a un paso de la salida, es obvio que Maxine ya no me quería ahí. Estoy sin trabajo. Es el profesionalismo que entregué, pero bueno así es la vida. Los que me conocen saben que soy una persona de paz, cuando te despiden injustificadamente sólo es apelas por lo justo. No me quiero aprovechar de las frases”.

“Yo sé que uno tiene un final, pero jamás me esperé este final. Ahora que me corren y que ya no lo voy a tener, pues sólo quiero contarles, lo único que deseo es una conciliación”.

Te podría interesar: Belinda rompe el silencio tras el rompimiento con Christian Nodal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La periodistas de espectáculos, Shanik Berman y Ana María Alvarado, se encontraron en las grabaciones de ‘Con Permiso’, esto tras el conflicto que se...

Entretenimiento

Este martes se cumplió una semana desde que la periodista Ana María Alvarado denunció a través de sus redes sociales que luego de 32...

Entretenimiento

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dio a conocer el día de ayer que había sido despedida del programa “Todo para la Mujer”,...

Entretenimiento

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ha comenzado una carpeta de investigación luego de que se informara la inesperada...

Anuncios