Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

20 actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes en 2021

20 actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes en 2021
20 actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes en 2021

Esta es la lista de los actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes durante este 2021 en estos estados de la República.

Partido Acción Nacional (PAN)

En el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra Lupita Jones candidata a la Gubernatura de Baja California.

Lupita Jones

Lupita Jones

María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones es originaria de Mexicali, Baja California. Es actriz, escritora y empresaria y durante el año 1991 fue ganadora del concurso Miss Universo; actualmente es la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

Biby Gaytán

Biby Gaytán

Biby Gaytán; va por la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México; representando al Partido Acción Nacional (PAN).

Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, es una cantante, actriz y bailarina mexicana, originaria de Tapachula, Chiapas, actualmente se su conyugue es Eduardo Capetillo.

Rommel Pacheco

Rommel Pacheco

 

Mientras que en Yucatán, el clavadista Rommel Pacheco anunció su precandidatura para Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, es clavadista y militar mexicano, originario de la ciudad de Mérida, Yucatán; y ha participado en diversos shows y concursos televisivos.

Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Raúl Alcalá

Raúl Alcalá

 

En este partido el ex ciclista, Raúl Alcalá se postuló como precandidato a Diputado Federal del Estado de Nuevo León.

Raúl Alcalá Gallegos, originario de Monterrey, Nuevo León; fue un ciclista mexicano profesional que consiguió 32 victorias, actualmente cuenta con 56 años de edad.

Arturo Carmona

Arturo Carmona

 

El actor y ex futbolista, Arturo Carmona, de igual manera va en busca de ser el Diputado Federal de Nuevo León, del distrito 11.

Fue esposo de la cantante Alicia Villarreal y futbolista en una filial de Rayados, pasó por Tigres y ahora busca una nueva etapa como político.

 

‘Pato Zambrano’

‘Pato Zambrano’

 

Patricio Zambrano, mejor conocido como ‘Pato Zambrano’, ex Big Brother, ahora se encuentra en el PRI, para buscar la candidatura para ser el próximo Diputado Local de Nuevo León, luego de haber estado en dos ocasiones con el Partido del Trabajo (PT) y en las filas del Partido Verde,

En cuanto a Jorge ‘Travieso’ Arce, se decía que iba a competir por una candidatura como Diputado Local de Sonora, en el PRI, pero el mismo boxeador indicó que era totalmente falso.

 

Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Enrique Garay

Enrique Garay

 

En este partido se encuentra postulado el Comentarista deportivo, Enrique Garay, quien va por la Alcaldía en Huixquilucan, Estado de México, quien al dar a conocer los hechos indicó lo siguiente:

“A mí los mando de Morena me abrieron las puertas”.

El comentarista ha sido la voz del popular ritual NFL de TV Azteca.

Gabriela Goldsmith

Gabriela Goldsmith

 

Mientras que la actriz, precandidata para ser Diputada federal de la Ciudad de México, Gabriela Goldsmith, indicó que quiere tener la oportunidad de seguir maximizando todos los beneficios que se pueden llevar desde la responsabilidad social y de administración pública.

La famosa actriz comenzó su carrera artística al ganar un concurso de modelaje en el año de 1982, gracias a ello Gabriela pudo abrirse camino dentro del mundo del espectáculo.

Partido Movimiento Ciudadano, Partido Verde

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio

 

Francisca Viveros Barradas, conocida en el medio como ‘Paquita la del Barrio’ ha desatado un sinfín de comentarios al postularse como precandidata en el partido Movimiento Ciudadanos a una diputación ocal en Misantla, Veracruz.

La cantante de 73 años, famosa por su tema ‘Rata de dos patas’, reconoció no tener experiencia política pero dijo que tendrá gente ‘detrás’ que le enseñe a manejar este asunto.

 

Sugey Abrego

Sugey Abrego

 

En el Partido Verde, se postuló la actriz y conductora Sugey Abrego; quien va por la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Últimamente Abrego se ha vuelto una usuaria muy frecuente de la plataforma Tik Tok y acumula ya varios miles de seguidores en dicha red, incluso tiene videos de más de 100 mil visualizaciones, donde se le ve bailando sensualmente en ropa interior.

Partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

Alfredo Adame y Mariana ‘La Barby’ Juárez

Alfredo Adame y Mariana ‘La Barby’ Juárez

 

Este partido político ha causado varios comentarios tantos positivos como negativos, ya que en él, se han sumado varios actores, cantantes y deportistas quienes van para los puestos de diputados locales, federales y alcaldías. Tal es el caso de la Boxeadora Mariana ‘La  Barby’ Juárez y el conductor Alfredo Adame.

Donde la Boxeadora, se ha postulado para Diputada Federal en la Cdmx y aseguró que trabajará para que las mujeres tengan confianza en sí mismas y puedan enfrentar las adversidades de cada día, así como llevará la coordinación de acciones deportivas del partido en todos los rincones de la ciudad.

Alfredo Adame mencionó sus intenciones de comenzar una cerrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México, por lo que mencionó que considera que tiene las características necesarias para postularse.

Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr.

Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr.

Dentro de las personalidades que caracterizan a la llamada Selección Galáctica se confirmó las intenciones de contender por la Alcaldía, Blue Demon Jr. Buscará la Gustavo A. Madero y Tinieblas Jr. la Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

El nombre completo de Tinieblas Jr. y de Blue Demon Jr. no es un asunto público, como suele ser el caso de los luchadores enmascarados en México, donde sus vidas privadas se mantienen en secreto de los fanáticos de la lucha libre.

Finalmente, la actriz cubana nacionalizada mexicana Malillany Marín, precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

 

Malillany Marín

Malillany Marín

Partido Encuentro Solidario (PES)

Jorge Campos, Ernesto D’Alessio y Vicente Fernández Jr.

Jorge Campos, Ernesto D’Alessio y Vicente Fernández Jr.

 

Vicente Fernández Jr., anunció su candidatura para ser diputado en las próximas elecciones del 6 de junio, para ser Diputado Local de Jalisco en el Partido Encuentro Solidario (PES)

Vicente Fernández Jr., es el hijo mayor del también llamado ‘Charro de Huentitán’ y ha buscado un puesto público desde el 2017.

Ernesto D’Alessio, es un cantante y actor, hijo de la cantante reconocida Lupita D’Alessio y Jorge Vargas; anunció su postulación a la gubernatura / diputado local  en Nuevo León y aseguró que no contenderá por la reelección de su cargo como legislador.

Asimismo, del mundo del deporte se postula el Ex futbolista, Jorge Campos, quien va por la alcaldía en Acapulco, Guerrero.

Jorge Campos Navarrete, es un exfutbolista mexicano, quien se desarrolló como delantero y portero, reconocido por anotar 48 goles a lo largo de su trayectoria, siendo el cuarto más goleador en la historia de fútbol.

Carlos Villagran renuncia a su candidatura en el Partido Querétaro Independiente (QI)

Carlos Villagrán, 'Kiko'

Carlos Villagrán, ‘Kiko’

 

Carlos Villagrán, conocido por su papel de “Kiko” en la aclamada serie de televisión mexicana “El Chavo del Ocho”, anunció oficialmente que no participará como candidato independiente a las elecciones para las elecciones a gobernador de 2021.

Esta no era la primera vez que Carlos Villagrán mostraba interés en ocupar un cargo de representación popular. En 2015 tuvo acercamientos con el Partido Encuentro Social (PES) para contender por alguna candidatura de su estado.

 

 

Y tú, ¿Por cuál votarías?

 

Te puede interesar:

Avala el PAN a Biby Gaytán como precandidata para alcaldesa de Ocoyoacac

Se lanza ‘Kiko’ como precandidato para gobernador de Querétaro

 

20 actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes en 2021

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Sugey Ábrego reveló que aparte dedicarse al mundo de los espectáculos, también se dedica a vender su ropa íntima usada a los...

Entretenimiento

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que  su tras3er0 es natural.-La actriz invitó a otras estrellas como Ninel Conde y Yanet...

Entretenimiento

La presentadora veracruzana Sugey Abrego reveló durante una entrevista que debido a la crisis emocional y la depresión que enfrenta por su divorcio, hace...

Anuncios