Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que su tras3er0 es natural

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que su tras3er0 es natural
Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que su tras3er0 es natural

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que  su tras3er0 es natural.-La actriz invitó a otras estrellas como Ninel Conde y Yanet García a que demuestren que sus enormes retaguardias no tienen cirugía.

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que  su tras3er0 es natural

Aleida Nuñez reta a Ninel Conde a que pruebe que su tras3er0 es natural

También te puede interesar: Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia

“Las reto a que tengan agallas y se hagan un estudio”, dijo Aleida

Durante la presentación de su nueva línea de jeans colombianos, Aleida Nuñez fue cuestionada por los medios sobre las críticas que recibió luego de señalar que estaba por asegurar su tras3r0.

La mexicana respondió a los que la atacaron diciendo que sus “pompis” era producto de varias intervenciones quirúrgicas.

“Hay un estudio que te haces de partes blandas, en este caso de las pompas, en dónde tú compruebas que las pompas son completamente naturales, entonces imagínense, yo he hecho ejercicio toda mi vida y para mí es una ofensa que alguien pueda decir que son implantes”, comentó.

Aleida retó a todas sus compañeras del medio a realizarse un estudio para “callar” bocas y probar que su trasero no tiene silicón, entre ellas, su colega, Ninel Conde.

“Yo las reto a que realmente tengamos las agallas y la fuerza de decir aquí está la prueba de la parte blanda en este caso que es un estudio que se hace en dónde se ve claramente si tienes un implante, inyecciones o no. Yo no tengo problema en quien acepte el reto lo hagamos porque como yo sé que son naturales, no me preocupa”, dijo la cantante.

Famosos como Alma Cero, Julio Camejo. Martha Julia, Claudia Cervantes y Sugey Abrego, fueron padrinos de Aleida Nuñez en esta noche.

También te puede interesar: Ninel Conde exhibe su tras3r0 en redes: “¿A quién se le antoja?”

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Sugey Ábrego reveló que aparte dedicarse al mundo de los espectáculos, también se dedica a vender su ropa íntima usada a los...

Entretenimiento

Esta es la lista de los actores, cantantes y deportistas que buscan ser diputados y alcaldes durante este 2021 en estos estados de la...

Entretenimiento

La presentadora veracruzana Sugey Abrego reveló durante una entrevista que debido a la crisis emocional y la depresión que enfrenta por su divorcio, hace...

Anuncios