Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sugey Abrego confirma que intentó suicidarse

Sugey Abrego confirma que intentó suicidarse
Sugey Abrego confirma que intentó suicidarse

La presentadora veracruzana Sugey Abrego reveló durante una entrevista que debido a la crisis emocional y la depresión que enfrenta por su divorcio, hace cuatro meses intento el suicidio.

Sugey Abrego es una de las conductoras más bellas del espectáculo, y sin duda la noticia de su divorcio del empresario Enrique Durán tras ocho años de matrimonio ha sorprendido en el medio, pues los consideraban una pareja estable.

Sin embargo, Sugey Abrego sorprendió aún más, tras unas declaraciones en las que confiesa que hace cuatro meses intentó suicidarse y que su empleada doméstica fue quien le salvó la vida

“Nunca lo había platicado, pero estoy en proceso de divorcio de mi marido y todo porque se acabó la historia de amor, un día me dice que no quiere tener familia, descubro que tiene una relación en Tinder y cuando le pido el divorcio, se niega a dármelo” comentó la también actriz.

Sugey Abrego confirma que intentó suicidarse

Sugey Abrego confirma que intentó suicidarse

Sugey Abrego confesó que pensó en el suicidio

“Diciembre para mí fue complicado, porque en ese mes decidí aventarme del cuarto piso de mi edificio, o sea me puse de frente y cuando estaba lista para hacerlo, la señora que nos ayuda en la casa, me jaló del suéter y es por ella que hoy estoy viva”.

View this post on Instagram

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

La conductora también reconoció que para sobrellevar este doloroso proceso, buscó ayuda profesional, que hasta el día continúa recibiendo, pues la situación la ha llevado a la depresión.

“La chica que me salvó, habló con mi familia y les dijo mi situación, un tío que es psiquiatra me atendió y bueno tengo que decirlo, estoy tomando antidepresivos, porque la depresión es una enfermedad y pocas personas le dan la importancia”, añadió.

“Cuando tú ves a una persona que está triste, tienes que estar al pendiente de ella porque sus estados de ánimos, se bajan y eso se debe a una parte química… Yo estoy lista para salir adelante porque si no pienso en mí, nadie lo hará y tengo muchas ganas de salir adelante” concluyó.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios