Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia

Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia.- La cantante decidió asegurar sus enormes p0mp1s porque “hay que cuidar la mercancía”.

Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia

Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia.

También te puede interesar: Aleida Núñez sufrió asalto y un intento de secuestro

“Hay que cuidar la mercancía”: Aleida Nuñez sobre sus p0mp1s

Aleida Núñez dio una polémica noticia frente a cámaras ayer por la noche en la premiación de “Las Lunas”, pues confesó que quiere asegurar su retaguardia.

La actriz de 38 años también confesó que siempre ha cuidado su derrière con mucho ejercicio y también se exfolia para eliminar las células muertas y que siempre esté “lisito”.

“Entreno muy fuerte desde hace muchos años, hago mucho ejercicio con pesas, con cardio y, más allá de eso, siempre trató de exfoliar muy bien la piel, para retirar las células muertas”, declaró.

https://www.instagram.com/p/B3pe0iXFTZf/

Además aseguró que su tras3ro es 100 por ciento natural y que lo único que se ha operado fueron sus s3n0s después de tener a su pequeño.

Núñez está tan decidida que en el transcurso de la semana investigará cuáles son los trámites para poder asegurar su booty y dará la noticia el próximo mes en un evento.

“Esta semana vamos a estar en los trámites para saber exactamente cantidades y ver todo el proceso, y ya para el día de la presentación de los jeans ya les doy la noticia si lo hacemos o no”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B22ELubFzlz/

A manera de broma aseguró estar preocupada por “una mordidita, una nalgada y luego esos jeans ya no van a lucir igual”, por lo que “hay que cuidar la mercancía”.

Otros famosos que han asegurado su “booty”

La conductora mexicana Andrea Escalona aseguró sus p0mp1s por 6 millones de dólares tras convertirse en la imagen de una marca de jeans colombianos.

El futbolista Iker Casillas no aseguró su retaguardia pero sí sus ¡manos! por más de 200.00 euros.

Aleida Núñez asegurará su enorme retaguardia

También te puede interesar: Vídeo: Bárbara de Regil enseña retaguardia que impacta las redes sociales

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios