Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez sufrió asalto y un intento de secuestro

La actriz Aleida Núñez confesó que sufrió asalto y un intento de secuestro por parte de un taxista que estaba borracho y drogado.

Esto sucedió en la Ciudad de México, y Aleida Núñez lo confesó durante una entrevista ante varios medios de comunicación, quienes escucharon la angustiante experiencia de la actriz mexicana.

El hecho pasó años atrás, pero hasta ahora la también cantante se atrevió a contar los minutos de terror que vivió.

Aleida nunca se imaginó que la persona que conducía el taxi que tomó en Coyoacán, iba a estar alcoholizado y drogado, mucho menos paso por su mente que sufriría secuestro exprés.

El sujeto comenzó a levantar la voz y ha quitarle sus pertenencias.

“Tomé un taxi de la calle, pero al conductor lo noté raro, estaba alcoholizado, drogado, y me llevó por diferentes calles, en todo momento me iba hablando fuerte, me decía cantidad de cosas terribles, me quitó mi bolsa, mi celular, todo.”

Mientras esto sucedía, el taxista manejaba sin precaución, aumentando el pánico de Aleida Núñez.

Aleida Núñez logró escapar de su agresor

Cuando estaban por el Estadio Azteca, la actriz logró quitar el seguro de la puerta y corrió hacia una gasolinera, donde las personas afortunadamente la ayudaron.

La rápida reacción hizo que frustraran el secuestro, por lo que hoy, Aleida Núñez puede contarlo como si se tratara de una película de terror.

Aquellas personas la ayudaron con dinero, para que la cantante pudiera regresar a su casa, pues desgraciadamente no pudo recuperar sus pertenencias.

Aleida Núñez dijo que en ese momento no hizo nada en contra del taxista, pues aun era muy inocente, pero ahora lo cuenta para que sirva a otras mujeres y no dejen pasar el caso.

Los secuestros y la delincuencia va en aumento

Aleida no es la primera ni la única que ha sufrido de esta manera, pues hace unos días, conmocionó a todos la noticia del asalto y secuestro de Betty Monroe.

Te puede interesar: Sufre secuestro y robo la actriz Betty Monroe

Monroe fue secuestrada en su propio coche; el asaltante logró vaciar su casa sin que que le seguridad de la residencial se diera cuenta.

Celebridades de Estados Unidos, victimas de la delincuencia

En estados Unidos ya varias celebridades están siendo victimas de los delincuentes, pues personas como el expresidente Obama, Hillary Clinton, el actor Robert de Niro, así como la cadena de televisión CNN, han recibido paquetes sospechosos y amenazas de bombas.

Se dice que los paquetes sospechosos, amenazas de bombas e incluso cartas con materiales tóxicos, lo han recibido las personas que han criticado fuertemente al actual presidente Trump.

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios