Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sufre secuestro y robo la actriz Betty Monroe

La actriz mexicana Beatriz Monroe Alarcón, mejor conocida como “Betty Monroe” fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación en Coyoacán, Ciudad de México.

Según información oficial un sujeto entró al domicilio de la actriz, para robar sus pertenencias y huyó. Llevándose a Betty Monroe maniatada en su vehículo Jeep, color negro que tenía estacionado en el garage.

La actriz la abandonaron en el vehículo en la colonia Ciudad de los Deportes en Benito Juárez.

Personas que transitaban por el lugar apoyaron a la actriz, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de una ambulancia la atendieron.

Autoridades de la Ciudad de México brindaron ayuda psicológica a Betty Monroe. De estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán por el delito de robo a casa habitación y secuestro.

Es la segunda vez que la actriz sufre un hecho violento

En el 2017 la actriz Betty Monroe, nacida en Guadalajara, Jalisco, fue asaltada a punta de pistola en Mixcoac, en donde le robaron su bolso.

Betty denunció este hecho a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me asaltaron !! 😢😩

Una publicación compartida de Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios