Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella

Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella
Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella

Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella. Alex Kaffie reportó que esta querida conductora se encuentra desaparecida y ni TV Azteca ha dado con ella.

Este viernes 24 de abril el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, reportó que una de las conductoras más populares y emblemáticas de la historia de TV Azteca está desaparecida y que ni su representante ha podido hablar con ella.

Puedes leer también: Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

A través de su columna para diario “El Heraldo de México”, Alex Kaffie explicó que la empresa del Ajusco está tratando de localizar por todos los medios a uno de sus rostros más emblemáticos a la también actriz, Beatriz Monroe, para ofrecerle trabajo.

“La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas -a su casa y celular- que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media”, comentó Kaffie en su columna.

Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella

Kaffie señaló que Betty Monroe lleva meses sin tener actividad en redes sociales y ni siquiera le responde a su representante, quien también ha tratado de localizarla por petición de la televisora del Ajusco, sin tener resultados exitosos.

“Tan desaparecida está Beatriz Monroy (apellido verdadero de la conductora y actriz) que ni siquiera su representante o quien dice serlo, Mario Guerrero, ha dado con ella. ‘Ha dejado en visto todos los WhatsApps que le mando’, le respondió a la empleada de TV Azteca que solicitó su intromisión para localizarla”, añadió.

De acuerdo con Alex, Betty Monroe sería la encargada de conducir el programa “Pónle de noche” de TV Azteca, pues su titular, la también conductora Penélope Menchaca, saldrá del proyecto para incorporarse a la nueva emisión de Enamorándonos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un medio de información dio a conocer que la actriz, Betty Monroe, fue vista saliendo de un hospital tras haber dado a luz a...

Entretenimiento

Han difundido la imagen del retrato hablado del secuestrador de Betty Monroe, el cual ya circula a través de redes sociales. La actriz sufrió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Beatriz Monroe Alarcón, mejor conocida como “Betty Monroe” fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación en Coyoacán, Ciudad...

Anuncios