Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona
Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona. Salió a la luz que la productora de “Hoy” pidió que Kaffie fuera vetado de Televisa por tachar de traicionera a su hija, Andrea Escalona.

La polémica revelación que Alex Kaffie hizo en contra de la presentadora Andrea Escalona de nueva cuenta está causando polémica, pues ahora se reveló que la mamá de la conductora, Magda Rodríguez, quien también es productora del programa Hoy ya inició una venganza contra el columnista.

Puedes leer también: Escalona estalla contra Kaffie por exhibir traición hacia Marisol

Según lo revelado por El Borlote, la conductora de Hoy movió sus cartas entre los altos mandos de Televisa y pidió que Kaffie fuera vetado de la empresa. Esto quiere decir que Magda exigió que el periodista de espectáculos no vuelva a pisar un foro de la televisora de San Ángel.

Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

De acuerdo a la mencionada fuente, la productora sí logró su cometido e inmediatamente compartió un mensaje en Twitter en el que afirma que Kaffie perdió su credibilidad como periodista.

El drama comenzó luego de que Alex Kaffie publicara en su columna para El Heraldo que a raíz de que Marisol González se encuentra transmitiendo desde su casa, debido a la contingencia por el Covid-19, Andrea Escalona le habría pedido a su madre, la productora de Hoy que no la dejara regresar al programa.

“Escalona le ha pedido a Magda Rodríguez que le prolongue “lo más que puedas” a Marisol González el #QuédateEnTuCasa. Sí, la hija de la productora de Hoy no desea que su compañera regrese a trabajar al foro el próximo 20 del presente. Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega” habría escrito Kaffie en su columna, declaraciones que hicieron estallar a Escalona.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes el periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio a conocer su salida del programa de televisión, Sale el Sol. El periodista dio a...

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Anuncios