Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Betty Monroe estaba embarazada! Nace su cuarto hijo

¡Betty Monroe estaba embarazada! Nace su cuarto hijo
¡Betty Monroe estaba embarazada! Nace su cuarto hijo

Un medio de información dio a conocer que la actriz, Betty Monroe, fue vista saliendo de un hospital tras haber dado a luz a su cuarto hijo.

La actriz fue captada por los paparazzis junto a su pareja el empresario Manuel Rivero de 36 años.

La noticia sobre el nacimiento de su cuarto hijo causó gran sorpresa entre sus seguidores, pues Betty no anunció a nadie de su cuarto embarazó.

Además ella tiene 43 años de edad, lo cual es una edad que puede ser complicada para embarazarse y tener un parto de alto riesgo, sin embargo, se reportó que todo salió bien.

Ante la publicación de esta noticia, la pareja se ha mantenido muy reservada a dar declaraciones al respecto. Sin embargo, una amiga cercana a la actriz reveló que el bebé nació el 4 mayo, pero la actriz fue dada de alta hasta dos días después.

Dicha amiga aseguró también que el embarazo había sido muy tranquilo, y que fue en un reconocido hospital del Estado de México, y no en Cuernavaca donde vive actualmente la pareja.

Te podría interesar: Jolette reaparece para llamar falsa a Lolita Cortés ¡En su cara!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Popular conductora de TV Azteca está desaparecida y nadie sabe de ella. Alex Kaffie reportó que esta querida conductora se encuentra desaparecida y ni...

Entretenimiento

Han difundido la imagen del retrato hablado del secuestrador de Betty Monroe, el cual ya circula a través de redes sociales. La actriz sufrió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Beatriz Monroe Alarcón, mejor conocida como “Betty Monroe” fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación en Coyoacán, Ciudad...

Anuncios