Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde exhibe su tras3r0 en redes: “¿A quién se le antoja?”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ninel Conde exhibe su tras3r0 en redes: “¿A quién se le antoja?”.- La cantante dejó en claro por qué le dicen “El Bombón Asesino” con una atrevida fotografía que compartió en redes sociales.

Ninel Conde exhibe su tras3r0 en redes: "¿A quién se le antoja?"

Ninel Conde exhibe su tras3r0 en redes: “¿A quién se le antoja?”

También te puede interesar: Ninel Conde teme envejecer, la captan poniéndose “botox”

Exhibe su tras3r0 en redes: “¿A quién se le antoja?”

Ninel Conde estuvo en el ojo del huracán hace unos días luego de que su cirujano plástico subiera a su cuenta de Instagram varios videos de los “arreglitos” que se hizo en el rostro, lo que dio pie a varias críticas por parte de sus seguidores.

Sin embargo, la cantante hizo caso omiso de los comentarios y le “cerró la boca” a los haters al compartir una imagen en la que presumió su retaguardia en un escotado traje de baño.

https://www.instagram.com/p/B3sokGPhQAA/

En la fotografía aparece la intérprete de 49 años, sentada en la orilla de la playa, dejando ver sus enormes p0mp1s con un traje de baño completo color rojo.

“¿A quién más se le antoja estar así ahorita? Sin duda alguna, la playa es mi segundo hogar”, escribió el “Bombón Asesino” en la descripción de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B4Q2CT5hUVy/?utm_source=ig_embed

Con esta imagen, Ninel Conde encendió Instagram y hasta ahora la imagen cuenta con más de 55 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

“Pero… a tu lado”, “Hermosa como siempre”, “Yo mero me apunto para estar a tu lado hermosa cuídate mucho”, “Que ricoooooooooo”, “Mamacita”, “Cuerpazo”, “ Que curvas”, “Ese ❤ es sublime”, fueron algunos de ellos.

https://www.instagram.com/p/B2uDU-JhXv6/

También te puede interesar: Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios