Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alan Tacher y su familia sobreviven de milagro a choque de automóvil

Alan Tacher  y su familia sobreviven de milagro a choque de automóvil
Alan Tacher  y su familia sobreviven de milagro a choque de automóvil

El presentador mexicano conocido por programas como ‘Tempranito’ o ‘Gente con Chispa’, entre otros, relató que un automóvil cruzó varios obstáculos y se estampó en su residencia en Estados Unidos.

De acuerdo con Tacher, el incidente sucedió el pasado viernes, cerca de las dos de la mañana y debido al impacto del automóvil, tanto él como sus hijos y esposa despertaron de forma abrupta.

El presentador del programa ‘Despierta América’ afirmó que el vehículo automotor esquivó una parada de autobuses y atravesó su jardín para terminar impactado contra su casa.

“Un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, relató Alan.

Resaltó que, aunque fue un aparatoso accidente, nadie de su familia resultó lesionado y que incluso, el sujeto que conducía al auto, tampoco sufrió graves lesiones, salvo algunas heridas en la cabeza. Añadió que le sorprendió ver al chofer tendido en su jardín y también consideró eso como un “milagro”.

Te puede interesar: Revela Alan Tacher que él si le creyó las lagrimas de Frida Sofía

Tacher agregó que varios integrantes del cuerpo de policía local, así como paramédicos acudieron a la zona del incidente, para verificar la situación.

Te puede interesar: Alan Tacher se pelea en vivo con Giovanni Medina por Ninel Conde

Cabe resaltar que este accidente ocurrió apenas unas días después de que tres de sus cinco hijos se graduaran. La mayor, Nicole, de Preparatoria, Michelle de jardín de niños y Liam de “prekinder”. En sus redes sociales publicó algunos mensajes felicitando a sus pequeños.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor Alan Tacher fue entrevistado por Yordi Rosado, y durante el programa reveló algunos secretos de La Academia, que hace dos semanas estrenó...

Entretenimiento

El conductor de Despierta América, Alan Tacher, habló en el programa HOY sobre la polémica llamada de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía,...

Entretenimiento

El conductor Alan Tacher y el exesposo de Ninel Conde, Giovani Medina, protagonizaron una pelea en el programa en vivo de ‘Despierta América’, ocasionando...

Anuncios