Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Albertano confiesa que Adrián Uribe tiene mal carácter

Albertano confiesa que Adrián Uribe tiene mal carácter

Albertano confiesa que Adrián Uribe tiene mal carácter.- Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano, compañero del también actor Adrián Uribe, confesó que ha tenido problemas con el comediante por su mal carácter.

En el programa “Con permiso” el actor se sinceró con Pepillo Origel  y habló sobre situaciones que le han molestado en las grabaciones de la tercera temporada de “Nosotros los Guapos”, el programa que tiene junto a Adrián Uribe en Televisa.

Albertano confiesa que Adrián Uribe tiene mal carácter

Albertano confiesa que Adrián Uribe tiene mal carácter.

Te puede interesar: Recibe impacto de rayo el avión en el que viajaba Adrián Uribe

Albertano revela que Adrián Uribe es muy m@m0n

Albertano dijo estar molesto por las actitudes perfeccionistas que “El Vítor” ha estado tomando últimamente.

“Sí, de repente estamos haciendo una escena, (…) se va a enojar si lo digo, (…) y si uno de los invitados hace algo que al no le gustó, entonces se equivoca de a propósito para que se tenga que repetir, y muy discretamente dice ‘¿y si me haces aquí un corte?’ (…) y yo digo este no se equivocó”.

Además aseguró que Adrián Uribe es muy m@m0n y se refirió a él como una persona muy delicada al momento de corregir errores en las grabaciones.

“Él es muy minucioso, bien quisquilloso, (…) le gusta tejer con hilo fino”, afirmó el comediante.

“Nosotros Los Guapos” es una serie de comedia producida por Televisa y es protagonizada por Ariel Miramontes y Adrián Uribe, se emitió por primera vez en 2016.

El mal carácter de Adrián Uribe le ha traído problemas

Te puede interesar: Verónica Castro ofreció disculpas por grosera

El Vítor y Albertano viven todo tipo de aventuras luego de lanzarse a buscar un lugar en dónde vivir y buscar trabajo que les permita sobrevivir y pagar renta de un cuarto. Desde el primer día, el Vítor y Albertano tendrán que “soportarse” con sus diferencias en gustos y formas de ver la vida, lo que hará de la serie una de las preferidas del público.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios