Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alec Baldwin es arrestado por pelearse en Nueva York


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El actor norteamericano, Alec Baldwin fue arrestado por pelearse en las calles de Nueva York.

 

 

De acuerdo con TMZ, el actor comenzó la pelea ya que un hombre le quitó el lugar de estacionamiento que estaba reservado en una zona residencial.

 

También te puede interesar: Naomi Watts protagonizará precuela de ‘Juego de tronos’

 

Se dice que un amigo del actor estaba reservándole el espacio de estacionamiento cuando un hombre tomó el lugar.

 

Testigos del incidente dijeron que el pleito se realizó cerca de la Quinta a la 1:30 p.m. hora local, en la Calle 10 entre University y Broadway.

 

Según TMZ, Baldwin se puso furioso tras la discusión que reaccionó golpeando al sujeto en la mandíbula.

 

La víctima de 49 años fue trasladado al hospital Lenox Hill tras los golpes recibidos.

 

Después del incidente, el actor se dirigió a su condominio en Devonshire House donde se encontraba resguardándose hasta que llegó la policía y lo arrestó.

 

Pero este no es el primer encuentro de Baldwin con la ley. Según NBC News, el actor también fue arrestado en 2014 por conducta desordenada.

 

Alec Baldwin y sus mejores trabajos

Te presentamos los mejores trabajos actorales de Alec Baldwin en su carrera artística.

 

Imitación de Donald Trump 

La caracterización y la voz son lo que distinguen al actor al personificar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de manera magistral.

 

Prisioneros del Cielo (1995)

 

Dave Robincheus (Alec Baldwin) es un antiguo detective de homicidios que vive con su mujer (Kelly Lynch) en un tranquilo pueblo de Louisiana tras haber superado su adicción al alcohol.

 

Un día ambos presencian el accidente de un avión cuya única superviviente es una niña de la que la pareja se hace cargo. Pero Dave asegura haber visto el cadáver de alguien que la policía no reconoce haber encontrado y comienza a investigar por su cuenta.

 

El Desafío (The Edge) 1997

Participó junto al gran actor Anthony Hopkins. Charles Morse ( Anthony Hopkins ), un multimillonario, Robert “Bob” Green ( Alec Baldwin ), un fotógrafo, y Stephen ( Harold Perrineau ), el asistente de Bob, llegan a un remoto pueblo de Alaska con la esposa de Charles, Mickey ( Elle Macpherson ) una modelo. Styles ( LQ Jones ) el propietario del albergue advierte a todos sobre no dejar alimentos sin cubrir que atraigan a los osos. Charles se sorprende con una fiesta de cumpleaños donde Mickey le da un reloj de bolsillo grabado y Bob le da un cuchillo de caza .

Más noticias para leer

Yucatán

Por almacenar pirotecnia de manera ilegal, fue arrestada una mujer del municipio de Kanasín. La mujer identificada como V.O.D., fue descubierta en su domicilio...

Entretenimiento

Debutará Bad Bunny como actor y productor en una película. Este jueves Bad Bunny, participará el jueves en la ceremonia de los Latin Grammy,...

México

Arrestan a 27 mujeres que protestaban en Ciudad Juárez. Ayer, se convocó a una marcha, por los recientes feminicidios en el país, por lo...

Internacional

La defensa del exgobernador del estado mexicano de Chihuahua César Duarte, acusado en su país de desvío de dinero y delitos electorales y solicitado...

Anuncios