Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Avalos contradice a Lucía Méndez: “El amor más grande de la vida de Luis Miguel fue Mariana Yazbek”

Alejandra Avalos contradice a Lucía Méndez: “El amor más grande de la vida de Luis Miguel fue Mariana Yazbek”
Alejandra Avalos contradice a Lucía Méndez: “El amor más grande de la vida de Luis Miguel fue Mariana Yazbek”

Alejandra Ávalos contradice a Lucía Méndez: “El amor más grande de la vida de Luis Miguel fue Mariana Yazbek”

Alejandra Ávalos no se quedó callada y contradijo las más recientes declaraciones de Lucía Méndez, quien en días pasados confirmó que en alguna ocasión Luis Miguel le dijo que ella era el amor de su vida.

“El amor más grande de la vida de Luis Miguel o hasta donde yo me quedé que me tocó en la historia de mi vida… fue Mariana (Yazbek)… no conozco ninguna otra persona de la cual él se haya enamorado tanto… el amor más grande y al cual le tuvo respeto, y al cual idealizó, y al cual le dolió en el alma dejar y no quería que eso sucediera, pero Luis Rey provocó ese rompimiento de alguna forma, fue con Mariana”, dijo Avalos en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Posteriormente, la artista se dijo esperanzada en que con los siguientes capítulos de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se resuelva la duda sobre el amor más grande en la vida del cantante.

“No ha salido todavía nada al respecto de cómo va a manejar esa parte de su vida Luis Miguel, por eso hay que esperarnos a que transcurran otros capítulos como para saber cómo toca… si toca, esa historia… hasta ahorita que yo sepa nadie tuvo un acercamiento con ella (Lucia Méndez)”, comentó.

Te puede interesar: Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le confeso que ‘era el amor de su vida’

Al ser interrogada sobre si considera que sus declaraciones puedan molestar a Méndez, Alejandra replicó: “no me interesa ‘amarrar navajas’ con Lucía, la verdad no, siempre ha sido su postura con su historia y yo mi postura con mi historia ¿no?”.

Te puede interesar: Luis Miguel: la serie: Te decimos todos los detalles sobre el tercer capítulo

Para finalizar, ante la pregunta de cómo besa ‘El Sol de México’, la cantante y actriz confesó: “no sé, porque a mí no me tocó, yo me di a respetar, me di a desear…en su momento sí me sedujo, pero yo voy a platicar mi historia como lo viví”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Anuncios