Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán golpeó a Frida Sofía

Alejandra Guzmán golpeó a Frida Sofía y esta podría ser la verdadera razón del distanciamiento entre ellas.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo infante sostuvo una charla intima con Alejandra Guzmán, luego de que ésta ofreciera un concierto en Guadalajara, Jalisco.

En esta entrevista la cantante habló, entre muchas otras cosas, de su vida después de haber padecido cáncer y desde luego de su relación con su hija Frida Sofía, donde la Guzmán le confesó al periodista que Frida ha llegado a golpearla y que en verdad existe un distanciamiento entre ella y su primogénita.

Frida Sofía le contesta a su mamá

Ante tal controversia Frida Sofía contestó a través de sus redes sociales y realizó una imitación del periodista en donde se burló cruelmente de su madre.

‘Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y ‘Reina de corazones’. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad entre la ‘Reina de corazones’ y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva’, dice notablemente molesta Frida Sofía.

Pero la cosa no paró ahí, Frida Sofía le contestó a su madre, a través de sus historias pidiéndole que dejara de mentirle a la gente y también que dejara de manipular a los medios.

Alejandra Guzmán me golpea

‘Aquí la única violenta, agresiva y abusiva eres tú’ […] ‘Ahorita les voy a sacar fotos y videos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán’ […] ‘Me muero de coraje por más fuerte que me haga me duele porque no es cierto, no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale. Y por eso publico esto porque no se vale’, dijo entre lágrimas Frida Sofía.

‘Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si lo hice fue para quitármela de encima, está loca’, dijo Frida Sofía y además compartió un video mostrando moretones por una aparente golpiza que su madre, a través de sus fans, le mandó a dar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios