Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán habría desheredado a Frida Sofía

Alejandra Guzmán está muy lejos de reconciliarse con Frida Sofía y es que han salido audios en los que presuntamente la cantante desea desheredar a su primogénita y dejarle todos sus bienes a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán.

De acuerdo con los clips revelados por la Revista TV Notas, la cantante hará cambios en su testamento y además vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida.

La publicación indica que madre e hija se unieron en 2018 para crear la empresa “A&F Empire LLC”, donde cada una era accionista al 50%, con la que compraron 3 departamentos, uno de ellos en donde vive la joven, sin embargo pese a que estaban divididas a la mitad Alejandra habría tomado una drástica decisión.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2… y por si pasa algo pongo a P… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a A… me vale mad%&”, se escucha decir presumiblemente a La Guzmán.

Acto seguido, la intérprete de “Reina de Corazones” supuestamente dejó en claro que no tiene intenciones de dejarle nada a su hija.

“Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y… pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga”, añadió presuntamente la artista.

Te puede interesar: Bad Bunny será un nuevo superhéroe en el universo de Marvel

 

Más noticias para leer

Anuncios