El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, informó que su expareja Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitar a su hija de su testamento tras las fuertes declaraciones que ha realizado en contra de la familia Guzmán Pinal.
En las últimas semanas Frida Sofía ha hablado de manera abierta el presunto abuso sexual que vivió por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando era una niña, por lo que a raíz de esto, han surgido los rumores que Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitarla de su lista de herederos.
“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… ¡me encantaría que en verdad…!, digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, explicó Pablo Moctezuma en entrevista para el programa Ventaneando.
Pablo Moctezuma también fue cuestionado, del porqué Frida Sofía no ha realizado su denuncia ante las autoridades sobre el abuso sexual que vivió por parte de su abuelo
“Obviamente no te puedo comentar sobre eso por qué se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios”.
No obstante, a pesar de todo lo complicado de la situación, Pablo confesó que su mayor deseo es Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía fumen la pipa de la paz.
Te podría interesar: A sus 76 años, Talina Fernández realiza su primer tatuaje ¡En vivo!