Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A sus 76 años, Talina Fernández realiza su primer tatuaje ¡En vivo!

A sus 76 años Talina Fernández realiza su primer tatuaje ¡En vivo!
A sus 76 años Talina Fernández realiza su primer tatuaje ¡En vivo!

La periodista Talina Fernández decidió pasarse de rebelde y hacer su primer tatuaje durante plena transmisión en vivo del programa “Sale el Sol”.

La Dama del Buen Decir causó asombro y controversia, pues indicó que esta sería la primera vez en sus 76 años de vida que se deja marcar la piel con un tatuaje.

Talina Fernández se realizó dos tatuajes de una carita feliz y un sol en la muñeca de su brazo izquierdo durante el programa, que incluso sus compañeros se mostraron asombrados por su atrevimiento.

“La vida es una, está corriendo, llegue a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”, explicó la conductora Talina Fernández  mientras le pedía al tatuador que le hiciera un poco más grande el diseño.

La presentadora también indicó que esos tatuajes le recordarían su estancia en “Sale el Sol” (programa en el que es conductora) y la felicidad, que es algo que “se te pega”.

“Este tatuaje va a recordar mi paso por “Sale el Sol” y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. Y como decía el señor Azcárraga la felicidad hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja, y lo coneja no, ¡entonces venga!” narra la conductora Talina Fernández .

Te podría interesar: Critican a Luisito Comunica por vacunarse contra el Covid-19 en EU

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Entretenimiento

El hijo de la fallecida periodista Talina Fernández, Patricio Levy, dio a conocer que necesita urgentemente una operación para recuperar su salud. Patricio confirmó...

Entretenimiento

El hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’ Fernández, José Emilio, dio a conocer cuál fue la herencia que le dejó su abuela Talina...

Anuncios