Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chilindrina le pide una cita romántica al viudo de Talina Fernández

La Chilindrina le pide una cita romántica al viudo de Talina Fernández
La Chilindrina le pide una cita romántica al viudo de Talina Fernández

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con quien compartió 48 años de matrimonio. Ahora, a sus 72 años, la conocida como “La Chilindrina” revela que ya no desea estar sola y está en búsqueda de una pareja.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la actriz expresó que tiene en mente a dos posibles candidatos, entre ellos el actor Otto Sirgo y don José Manuel Fernández, viudo de la reconocida “Dama del buen decir”.

“Puede que… digo, no estoy tan grande como Talina (Fernández), pero a lo mejor… no, la verdad, Talina era, en paz descanse mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que la tenía ella, pero también son divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”, expresó la artista al escuchar el nombre de don José.

No obstante, De las Nieves admitió que también tiene otro hombre en la mira. “O sino le dicen a Otto Sirgo, si lo ven ustedes por ahí. Mi hija me dice ‘mamá, ahí está Otto Sirgo’, le digo ‘¿pero cómo le digo a Otto’, ¿oye Otto?’…”, explicó sobre su falta de habilidad para entablar una conversación con el actor y proponerle una cita.

A pesar de ello, los reporteros la animaron a aprovechar la atención de las cámaras, y sin titubear, María Antonieta expresó rápidamente.

“Señor Otto Sirgo, si usted esta viendo alguna de estas cámaras, y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo, no doy mucha lata, y me encantaría agarrarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café”.

“La Chilindrina” fue muy clara al destacar que, aunque busca compañía, no tiene intenciones de volver a casarse.

“No, ya no se usa casarse… aunque cada quien en su casa no, ¿para qué lo quiero?, de tontos, amor de lejos es de pensarse, yo lo quiero junto a mí, agarrados de la manita, pero no, sin un papel de por medio”, detalló.

Finalmente, la reconocida actriz aclaró que, si no funciona con los hombres mencionados anteriormente, está abierta a cualquier propuesta.

“Porque me siento muy sola, en cuanto haya uno que me diga: ‘tengo entre 60 y 70 y estoy libre’, digo ‘aquí estoy’”, declaró.

Te podría interesar: El dinero que se gastó Yeri Mua en cirugías estéticas
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz que dio vida a la Chilindrina en la serie el Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves, dio a conocer que...

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

El hijo de la fallecida periodista Talina Fernández, Patricio Levy, dio a conocer que necesita urgentemente una operación para recuperar su salud. Patricio confirmó...

Entretenimiento

Este martes se comenzó circular la falsa noticia de muerte de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, por lo que la...

Anuncios