Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Otto Sirgo le responde a la propuesta amorosa de “La ChilIndrina”

Viudo de Talina Fernández le responde a la propuesta amorosa de "La Chilandrina"
Viudo de Talina Fernández le responde a la propuesta amorosa de "La Chilandrina"

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”. Esta inusual declaración de afecto surgió en un contexto en el que ambos recientemente perdieron a sus cónyuges.

La veterana artista de 72 años, reconocida por su participación en “Chespirito”, expresó en el programa Sale el Sol su deseo de encontrar compañía masculina, destacando a Otto, de 76 años, como su preferido. Ante este inesperado ofrecimiento, Otto reaccionó con humor y sorpresa.

“Estaba viendo el programa Sale el Sol, vi la nota, y yo solo me empecé a reír, me empecé a reír porque nos conocemos desde hace mil años y hasta ahorita me estoy enterando que sale con una cosa así… además me agarró de improviso el comentario y me empecé a reír”, confesó nervioso.

El actor aclaró que, aunque aprecia la amistad con María Antonieta, aún no considera oportuno embarcarse en una nueva relación sentimental. Subrayó que no está cerrado al amor, pero que actualmente no está buscando activamente una pareja.

“Yo ahorita todavía no estoy para una relación, y dentro de un año voy a estar menos, no porque yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo, para nada, mira, si de repente un día llega alguien y me mueve el tapete, yo no me voy a oponer, pero no lo voy a andar buscando, para nada”, explicó.

A pesar de su negativa en el plano romántico, Otto bromeó con la propuesta de la actriz y aclaró de manera jocosa: “Obviamente no va a pasar nada, pero si pasara, yo preferiría que pasara con María Antonieta de las Nieves y no con “La Chilindrina””.

Finalmente, Sirgo mostró comprensión y agradecimiento hacia la oferta de la actriz, especialmente porque ambos comparten la reciente pérdida de sus parejas sentimentales.

“Si, acuérdate que ella y yo en pérdidas estamos empatados, pero yo le agradezco mucho a María Antonieta, de verdad jamás me imaginé que hubiera una sensación así de tu parte hacia mí, jamás, siempre fue la amistad que tuvimos, pero me dio mucho gusto oírlo, me dio mucho gusto verte, y ojalá algún día nos encontremos y nos veamos y platiquemos, nos reiremos y hablaremos de nuestras cosas”, remató.

Te podría interesar: Matt LeBlanc dedicó un mensaje a Matthew Perry tras su muerte
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz que dio vida a la Chilindrina en la serie el Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves, dio a conocer que...

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Entretenimiento

El hijo de la fallecida periodista Talina Fernández, Patricio Levy, dio a conocer que necesita urgentemente una operación para recuperar su salud. Patricio confirmó...

Entretenimiento

Este martes se comenzó circular la falsa noticia de muerte de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, por lo que la...

Anuncios