Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos

Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos. La rockera reapareció tras someterse a una cirugía para la extracción de tejido dañado, a causa de un mal tratamiento estético que se realizó hace varios años.

La rockera Alejandra Guzmán en 2019 tuvo un año bastante difícil, en medio de un escandaloso pleito con su hija Frida Sofía, el robo a su casa en la Ciudad de México, las despiadadas burlas por sus cirugías estéticas y los problemas de salud que tuvo por aquel conocido tratamiento estético mal practicado que se realizó en los glúteos hace años.

Puedes leer también: Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto

Y aunque parecía que este año comenzaría de la mejor manera, lo cierto es que “La Guzmán”, durante los primeros días de enero tuvo que acudir al quirófano para extraerse parte del tejido dañado que todavía quedaba en su cuerpo y que era necesario que se lo retiraran, por lo que había estado ausente de los escenarios y las redes sociales.

Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos

Sin embargo, tras esta cirugía de cadera y glúteos, Alejandra reapareció en redes sociales, a través de un video, el cual compartió en su perfil de Instagram, en el que se le puede ver practicando una clase de ballet, pero la sorpresa no fue la recuperación rápida que ha tenido la cantante ni la misma rutina de ballet, sino que ¡desapareció su derrier!

“Reconectando el cuerpo, la mente y el alma #ballet”, fue la frase con la que la rockera firmó la descripción del video.

La reacción no se hizo esperar, y varios usuarios comenzaron a notar que su retaguardia había desaparecido, por lo que hicieron comentarios al respecto, sin embargo, Alejandra Guzmán tiene bastante control sobre los comentarios que los usuarios de Instagram le dejan en sus “posteos” en su perfil, por lo que sólo dejó aquellos que tienen un mensaje positivo.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Alejandra Guzmán