Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela los difíciles momentos que vivió alado de Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán revela los difíciles momentos que vivió alado de Pablo Moctezuma Alejandra Guzmán revela los difíciles momentos que vivió alado de Pablo Moctezuma
Alejandra Guzmán revela los difíciles momentos que vivió alado de Pablo Moctezuma

La rockera Alejandra Guzmán reveló en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que ha tenido grandes amores entre ellos Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía con quien su relación no terminó del todo bien.

Y es que Alejandra Guzmán describe como un “amor apache” lo que vivió a lado del padre de su única hija, como nunca ‘La Guzmán’ confesó cómo fue que tomó la decisión de terminar su relación a pesar de existir tanto amor de por medio.

Alejandra Guzmán reveló que conoció al papá de su hija, desde que tenían 16 años de edad y desde entonces se enamoraron, vivieron un romance intenso y fue a sus 23 años cuando se embarazó de Frida Sofía.

Fue entonces cuando decidieron vivir juntos en una casa que la madre de Pablo Moctezuma, sin embargo, pasó poco tiempo para que la rockera se diera cuenta que su relación no iba a prosperar.

Alejandra, recuerda que siempre se hizo cargo de su hija, pues al llegar del trabajo veía a Pablo Moctezuma siempre con sus amigos y amigas jugando videojuegos.

Por otro lado, la Guzmán recuerda que Moctezuma la celó mucho cuando hizo el video de “Mírala, Míralo”, pues él creía que la cantante había tenido relaciones íntimas con el modelo que salió en dicho video.

“Eran unas tranquilizas que olvídate, tranquilizas buenas, entonces dije hasta aquí llegué”, confesó Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán quita de su testamento a Frida Sofía

Ante esta confesión, Alejandra Guzmán reveló a Yordi Rosado, que entre ella y Moctezuma no solo hubo peleas verbales, sino también golpes de por medio.

Y es que Alejandra Guzmán, asegura que es una mujer que se defiende pero siempre la fuerza del hombre será mayor, por tal motivo decidió terminar con la relación.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán desestimó demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Además, a Alejandra Guzmán no le pareció la dependencia económica que Moctezuma tenía con su madre quien de acuerdo a la rockera ella le daba para todo, por tal razón la cantante decidió comprar una casa e irse con su hija, pues ella siempre fue muy independiente.

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán trata de mantener los ánimos arriba y retomar su carrera artística, tras la serie de situaciones que vive a raíz de un...

Entretenimiento

Luego de filtrarse documentos de los Pandora Papers, ahora se ha revelado que los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandra Guzmán se encuentran involucrados....

Entretenimiento

Enrique Guzmán reveló que ha decidido no proceder legalmente contra su nieta Frida Sofía en Estados Unidos, el cantante comentó que decidió cambiar de...

Entretenimiento

El cantante Enrique Guzmán informó en el programa Ventaneando que está planeando en denunciar a su nieta Frida Sofía en Estados Unidos, debido a...

© Grupo Turquesa 2021