Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán rompió el silencio respecto a la salud de su madre, Doña Silvia Pinal, asimismo habló de sus próximos proyectos.

En las últimas semanas la primera actriz y presentadora preocupó por un posible nuevo contagio de Covid, la rockera aseguró que no hay nada de qué alarmarse en este momento.

“Está mejor, ya se recuperó de la influenza, está muy bien gracias a Dios, tiene 92 años y la veo entera, gracias a Dios tenemos mucha Silvia Pinal”, explicó la intérprete de “Reina de corazones”.

Cabe mencionar que la cantante confesó que se encuentra bien luego de haber sufrido una caída en pleno escenario el pasado mes de septiembre.

“Muy bien, se me zafó [la cadera], pero no se rompió nada por dentro, tengo mucha suerte la verdad. Ya me recuperé, ya camino derecho”, detalló.

Alejandra hablo de sus próximos proyectos y es que dijo estar contenta por el proyecto que realizará junto a su colega Fey, del cual se especula podría ser una gira en conjunto.

“Es una sorpresa, sale el 2 de febrero, estoy muy emocionada, son cosas que vienen y les va a gustar, ya verán, va a ser algo muy bello, muy positivo y ojalá les guste”, manifestó.

Te puede interesar: Guillermo del Toro prepara película stop-motion del libro “El gigante enterrado”

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios