Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Guillermo del Toro prepara película stop-motion del libro “El gigante enterrado”

El director de cine Guillermo del Toro ha sido nominado a distintos premios por su trabajo en la película “Pinocho”, sin embargo, el mexicano ya está pensando en hacer otra cinta y ahora le tocaría a una inspirada en el libro, “El gigante enterrado”.

Tras ser nominado a los Pemios Oscar 2023, Guillermo del Toro estaría trabajando en una producción stop-motion basada en la novela “El gigante enterrado”, del premio Nobel de literatura en el 2017, el escritor Kazuo Ishiguro.

“La animación nos ha dado tantas imágenes imborrables a lo largo de los años, pero en muchos sentidos la industria quiere mantenerla en la mesa de los niños. Así que quiero seguir empujando el medio hacia áreas que demuestren su capacidad. La próxima película en stop-motion que estoy haciendo es una adaptación de ‘The Buried Giant’ de Kazuo Ishiguro, que actualmente estoy escribiendo con Dennis Kelly y comenzamos el proceso de diseño en dos meses”, declaró Guillermo del Toro.

Te puede interesar: Abuchean a Piqué en México durante los Premios Esland

Más noticias para leer

Entretenimiento

El sitio Deadline ha revelado que el actor Jacob Elordi será quien interpretará al icónico monstruo de Frankenstein, la nueva adaptación que Guillermo del...

Entretenimiento

Guillermo del Toro ya eligió cuál será uno de sus siguientes proyectos después de hacerse oficial su nominación a los premios Oscar 2023 con...

Anuncios