Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Luego de los ataques y acusaciones en contra de Alejandra Guzmán por parte de su hija Frida Sofía, quien ha declarado que nunca ha recibido apoyo por parte de la cantante, que fue una mala madre y además se ha relacionado sentimentalmente con dos de sus exnovios, “La Guzmán” rompió el silencio y así le contestó.

Ante los últimos mensajes en los que Frida reta a su mamá a decir  “la verdad”, en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, la reina de corazones respondió a los reproches de su primogénita.

Te puede interesar: Frida Sofía demandará a su ex y a Alejandra Guzmán

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella. Ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (Salas), de Silvita (Pasquel), de mí, y somos una familia disfuncional, pero así funcionamos, y yo amo a mi mamá, yo salí adelante sola, le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, sudando, estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”, replicó.

Alejandra Guzmán le responde a Frida Sofía

Además aprovechó para hablar sobre los ataques que ha sufrido constantemente en redes sociales por esta situación.

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía .

“Todo lo que diga la gente no le incumbe porque es mi familia, entonces ella (Frida) puede decir lo que quiera (…) todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo, y así se entiende la gente”.

Te puede interesar: Mónica Noguera defiende a Frida Sofía tras los comentarios de Gustavo Adolfo Infante

Sobre su relación con Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, Alejandra dijo: “no puedo decir nada más, porque yo tengo que tener cordura, y yo no tengo nada qué ver con las decisiones que ella tome, ni Christian, porque (son) una pareja o eran una pareja, yo me siento tranquila porque no es mi cepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo”.

Finalmente, sobre si su hija estuvo embarazada y abortó, la artista insistió en que esas cosas solo las puede contestar Frida, pues ella no sabe del caso ni lo que pasó.

Fuente: Agencia Mx

Más noticias para leer

Anuncios