Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Fey cancelan conciertos de manera indefinida

Alejandra Guzmán y Fey cancelan conciertos de manera indefinida
Alejandra Guzmán y Fey cancelan conciertos de manera indefinida

La gira de la rockera Alejandra Guzmán junto a la cantante de pop Fey se aplazó sin fecha para retomarse, así lo anunciaron las artistas a través de sus redes sociales.

Por medio de un comunicado en el que no dan ningún tipo de explicación sobre su sorpresiva decisión, las intérpretes anunciaron su decisión de no colaborar juntas en este momento.

“Debido a una situación de logística ajena a mi persona, la gira titulada “Eternas tour” […] durante este 2023 y 2024 en México, Estados Unidos y parte de Sudamérica, por el momento se va a posponer hasta nuevo aviso”, fue parte del mensaje que ambas publicaron en sus cuentas de Instagram.

El anuncio surge luego de que el pasado 8 de febrero las famosas compartieran un comunicado que notificaba que la venta de los boletos para sus primeras presentaciones se reprogramaría, sin dar más detalles acerca de cuál había sido el percance.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas trascendió el rumor con respecto a que la gira se cancelaría por problemas profesionales entre ambas, inclusive algunos medios de comunicación refirieron que Fey y Alejandra están en buenos términos y, de hecho, fue por eso por lo que prefirieron cancelar los planes que tenían juntas, para evitar conflictuarse.

Hasta el momento ni la intérprete de Eternamente Bella y ni la de Azúcar Amargo se han pronunciado sobre estas especulaciones con relación a que sus diferencias las llevaron a dar por concluidos los shows que ni siquiera lograron salir a la venta.

Por su parte, Alejandra ya ha realizado dos giras en conjunto, la primera con Gloria Trevi y la segunda con Paulina Rubio, y a juzgar por sus declaraciones, la rockera tuvo grandes diferencias con ambas cantantes.

Te podría interesar: Tras recomendación de la Conavim, Pati Chapoy ofrece disculpa a Yuridia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios