Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan atrás su rivalidad y se van de gira juntas.- Las artistas unirán sus talentos para irse de gira y dejarán de lado la enemistad que protagonizaron hace años por el amor de Erik Rubin.
También te puede interesar: Silvia Pinal defiende a Alejandra Guzmán de los ataques por sus cirugías estéticas
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron que tragarse su orgullo para ganar dinero, así lo reveló una fuente cercana a esta gira a la revista TV Notas.
Se tenía contemplado a Gloria Trevi en un principio, pero la artista se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco, por lo que los productores de la gira eligieron a Alejandra Guzmán.
“La idea Gloria-Paulina aseguraba mucho éxito, porque La Trevi vende solita y le iba a dar un empujoncito a Pau ahora que su carrera va en declive, pero la rivalidad de Ale y Pau dará mucho morbo y la gente querrá ir a ver qué pasa, dijo la fuente a la revista.
Las artistas mantuvieron una relación con el cantante Erik Rubin, logrando así la creación de los éxitos: “Her, Güera” y “Ese hombre es mío”.
Ahora trabajarán juntas en una gira musical que llevará el nombre de “Versus” y comenzará en febrero del próximo año.
Tanto “La Chica Dorada” como “La Guzmán” decidieron dejar sus diferencias en el pasado y aceptaron trabajar juntas con el objetivo de ganar dinero.
“En cuanto les hablaron del proyecto, ambas dijeron que sí lo querían hacer. Ellas lo único que quieren es ganar dinero, y para ello tendrán que hacer a un lado sus problemas del pasado”, reveló.
Hasta ahora no se conocen más detalles de la gira musical; puede que canten o juntas o que cada una interprete sus temas.
También te puede interesar: Paulina Rubio demanda a Colate por llevarse a su hijo sin permiso
Con información de: El Siglo de Torreón
Esta web usa cookies.