Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Basteri habla sobre Sergio Basteri y su relación con Luis Miguel

Alejandro Basteri  es muy importante en la vida de Luis Miguel debido a que en su juventud era su compañero, amigo y confidente, sin embargo, el cantante se separó de su familia por diversos asuntos.

En entrevista con Ventaneando, Alejandro Basteri habló sobre la relación que lleva con sus dos hermanos: Luis Miguel y Sergio Basteri, de quien no se sabe mucho de su paradero.

“Cada quien tiene su vida, cada quien nos respetamos mucho, somos una familia muy corta y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos y siempre los voy a querer y a amar”, dijo Basteri durante entrevista.

Asimismo, el hermano de Luis Miguel que quizá no se ven seguido, pero intentan verse a menudo; sin embargo, ante la pregunta de dónde esta Sergio Basteri, decidió no responder.

“Somos como misteriosos, está dando vueltas por todos lados”, dijo.

Te puede interesar: Anahi cumple su promesa y visita a Andrés García

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios