Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Camacho enfurece al no poder besar a Lety Calderón

Alejandro Camacho enfurece al no poder besar a Lety Calderón

Alejandro Camacho enfurece al no poder besar a Lety Calderón. La actriz narró la situación que se vivió en las grabaciones de su nueva telenovela.

Hace algunas semanas, la prensa de espectáculos informó que Televisa optó por prohibir las escenas de besos durante las grabaciones de sus nuevas telenovelas, esto como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Puedes leer también: Ya son mil 890 casos y 79 muertos por coronavirus en México

Esto fue confirmado por la guapa actriz Leticia Calderón en una entrevista que dio al periodista de espectáculos Alex Kaffie para el programa “La Cuchara”, en donde relató que su escena de beso con Alejandro Camacho en Imperio de Mentiras se canceló.

“Así es mi querido Alex, ahorita no nos podemos besar, Alejandro Camacho y yo teníamos un beso dentro de la telenovela, y bueno, pues evidentemente la productora no permitió, una ni que nos acercáramos tantísimo y dos pues mucho menos el beso” dijo Lety a Alex Kaffie para su programa.

Alejandro Camacho enfurece al no poder besar a Lety Calderón

“A pesar de que ambos dijimos ‘no pasa nada’, sabemos que estamos bien, no tenemos ninguna enfermedad, ni gripa, ni el coronavirus, pero la productora dijo no, el protocolo es este evidentemente que no se acerquen y yo los quiero cuidar, así que lo prohibió”, detalló la actriz.

View this post on Instagram

¿Qué hacen en la cuarentena? Los leo 👀

A post shared by Alejandro Camacho (@alejandrocamachotv) on

De igual manera, la intérprete mexicana detalló que su compañero se molestó por esta situación, ya que Alejandro Camacho dijo que él había aceptado la telenovela porque había besos con Lety, aunque en medio de risas, ella aclaró que su compañero lo decía de broma, por lo que después ambos optaron por comenzar a bromear acerca de este momento.

Por último, Leticia Calderón detalló que vivió un suceso similar en el rodaje del melodrama En Nombre del Amor, proyecto que se presentó durante la época de la Influenza H1N1.

“De hecho me pasó algo parecido hace varios años, cuando estábamos grabando la telenovela ‘En nombre del amor’ y nos tocó lo de la Influenza y pues también estaba este protocolo, pero teníamos un beso César Évora y yo que era importante en la telenovela, y bueno en aquella ocasión pues sí nos dimos el beso”, comentó la actriz.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Yadhira Carrillo explota al saber que Leti Calderón sí disfrutó la Navidad

Entretenimiento

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Entretenimiento

Leticia Calderón habla sobre la detención de su ex Juan Collado Leticia Calderón habla sobre la detención de su ex Juan Collado

Leticia Calderón habla sobre la detención de su ex Juan Collado

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect