Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lety Calderón se da una nueva oportunidad en el amor

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera desde mediados del 2022.

A pesar de que la protagonista de telenovelas aseguró que estaba muy dedicada a su labor como madre, en esta ocasión manifestó que pese al amor que siente por sus retoños, decidió darse otra oportunidad en el terreno sentimental.

“Estoy enamorada, estoy contenta, sin formalizar al cien por ciento las cosas, creo que hay que disfrutar el día a día, evidentemente, estoy dedicándome mucho a mis hijos, también, evidentemente estoy enamorada de ellos, babeo por ellos, entonces ahorita mi prioridad son mis hijos. Salgo con alguien, pero ahorita no es nada formal”, contó la intérprete en entrevista para el programa Sale el Sol.

Por otra parte, la mexicana de 55 años reveló que ya es suegra, pues su hijo Carlo está saliendo con una muchacha que lo tiene ilusionado.

“Si me ha dicho que sale con una amiga que le encanta, que le cae muy bien, que la pasa muy bien, yo lo veo contento, lo veo feliz y respetando sus tiempos, hasta que él me la quiera respetar y llevarla a casa y demás, lo voy a esperar. Tenemos una gran comunicación y sí me lo ha dicho ‘mamá, dame chance’, porque no sé por qué razón está un poco rejego a entregarse igual que yo al cien por ciento”, declaró.

Pese a esta buena noticia, Lety contó que el joven tiene problemas de salud, por lo que en breve acudirán al doctor para descartar que sufra un grave problema de audición.

“La doctora le dijo que por escuchar música tan alta, y no es que la escuche él en sus odios, porque él usa audífonos especiales, pero en las discotecas, en los antros, o como se llamen ahora estos lugares que tienen la música altísima, la doctora le dijo que estuvo a dos decibeles de perder el oído. Tengo que hacerle una audiometría porque está teniendo dolor y dice que no oye, claro a veces no me oye nada más a mí”, detalló.

Finalmente, Calderón aseveró que celebra que su expareja Juan Collado quedara absuelto, debido a que sus hijos pueden convivir más con él.

“A mí me encanta porque de eso se trata la vida, de que mis hijos sepan y estén con su papá, porque tienen un papá, existe un papá de ellos y me encanta que tengan este acercamiento, sobre todo ya más en esta época, a lo mejor a mí no me ha presentado o no me ha hablado mucho de la novia, por ejemplo. [Con él] no sé, pero ojalá que sí, porque también para eso están los papás, para aconsejarte, guiarte y escucharte, yo estoy muy feliz de que ya se puedan ver más seguido”, remató.

Te puede interesar: Se revela causa de la muerte del actor Carl Weathers

Más noticias para leer

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Anuncios