Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leticia Calderón revela que sufrió racismo por ser rubia

Leticia Calderón revela que sufrió racismo por ser rubia
Leticia Calderón revela que sufrió racismo por ser rubia

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color de su piel y su cabello.

La reconocida actriz de telenovelas relató que cuando era niña tanto a ella como a su hermano les hacían comentarios negativos debido a que eran güeros.

“Cuando éramos chiquitos, por ser rubia también nos buleaban. A mi hermano Mario le decía que se pintaba el pelo siendo hombre porque era rubio, rubio”, recordó la artista al ser cuestionada sobre si hacia víctima de discriminación.

La artista de 55 años subrayó que el motivo por lo que los la acosaban era por ser rubia, incluso recordó que era apartada de los demás niños por esa misma razón.

“Por ser rubia, fíjate, por ser rubia en la Ciudad de México, bueno, en México en particular a veces como que te rechazaban un poco”, destacó.

Sin embargo, Calderón confesó que ella encontró una manera que le ayudó a librarse de los ataques de otros niños gracias a las enseñanzas de sus hermanos.

“Yo me defendía a moquetazos, aprendí a pelear desde chiquita, mis hermanos me enseñaron a pegar, antes así nos defendíamos los chamaquitos”, relató Lety.

Finalmente, Lety refirió que también ha padecido una situación similar con su primogénito Luciano, que padece Síndrome de Down, pues su vástago se enfrentó a las groserías de un grupo de niños mientras estaba jugando en los columpios.

“Hay una gran ignorancia, pero mi hijo sabe que es único, especial y maravilloso. Hace poco me dijo ‘mamá había unos niños groseros en los columpios’ y le dije ‘mi amor no pasa nada, siempre va a haber niños groseros”, porque no es nada más la discapacidad que pueda tener una persona, sino lo mal educados que podamos ser”, dijo al respecto.

https://www.instagram.com/p/Cw5999VszTR/

Te podría interesar: Jimmy Fallon es acusado de generar ‘clima laboral tóxico’ con su equipo en “The Tonight Show”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón reveló que nuevamente está enferma de coronavirus, luego de que la primera vez que contrajo este padecimiento resultó fatal para...

Anuncios