Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco
Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco.

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco.

A través de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Fernández decidió donar un millón de pesos para que se pueda atender las necesidades de las personas que se encuentran en Chiapas y tabasco.

Desde hace unas semanas, la concentración de agua, las lluvias, el desahogo de la Presa Peñitas y la apertura de la compuerta de El Macayo han ocasionado en la zona.

Luego de ver los estragos que ha hecho el agua en la zona, el cantante dijo que estaba deseoso de ayuda a las personas de Tabasco y Chiapas y además pidió que las personas se sumaran a este esfuerzo.

 

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo”, escribió.

 

Mario Martin Orozco, coordinador estatal de Cruz Roja Jalisco, y Miguel Ángel Domínguez Morales, vice presidente y delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, recibieron el donativo por parte de Alex Fernández, hijo del cantante, quien en su representación, resaltó que su padre siempre ha procurado por participar en situaciones de emergencia que requieran apoyos, por lo que no dudó en colaborar económicamente para que la Cruz Roja Jalisco tenga más herramientas para brindar socorro médico y de sanidad a las comunidades afectadas.

Además de su mensaje, Alejandro hizo un atento llamado a sus hijos, y a figuras reconocidas del medio como Christian Nodal,  Checo Pérez,  Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, entre otros para que se unieran a esta causa.

Te puede interesar: Inundaciones en el sureste superan los 368 mil damnificados

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios