Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco
Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco.

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados en Chiapas y Tabasco.

A través de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Fernández decidió donar un millón de pesos para que se pueda atender las necesidades de las personas que se encuentran en Chiapas y tabasco.

Desde hace unas semanas, la concentración de agua, las lluvias, el desahogo de la Presa Peñitas y la apertura de la compuerta de El Macayo han ocasionado en la zona.

Luego de ver los estragos que ha hecho el agua en la zona, el cantante dijo que estaba deseoso de ayuda a las personas de Tabasco y Chiapas y además pidió que las personas se sumaran a este esfuerzo.

 

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo”, escribió.

 

Mario Martin Orozco, coordinador estatal de Cruz Roja Jalisco, y Miguel Ángel Domínguez Morales, vice presidente y delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, recibieron el donativo por parte de Alex Fernández, hijo del cantante, quien en su representación, resaltó que su padre siempre ha procurado por participar en situaciones de emergencia que requieran apoyos, por lo que no dudó en colaborar económicamente para que la Cruz Roja Jalisco tenga más herramientas para brindar socorro médico y de sanidad a las comunidades afectadas.

Además de su mensaje, Alejandro hizo un atento llamado a sus hijos, y a figuras reconocidas del medio como Christian Nodal,  Checo Pérez,  Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, entre otros para que se unieran a esta causa.

Te puede interesar: Inundaciones en el sureste superan los 368 mil damnificados

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

VIDEO: Acusan a Vicente Fernández por acosar y tocar el seno de una fan VIDEO: Acusan a Vicente Fernández por acosar y tocar el seno de una fan

VIDEO: Acusan a Vicente Fernández por acosar y tocar el seno de una fan

Entretenimiento

Desconoce Cruz Roja si serán tomados en cuenta para vacuna contra Covid. Desconoce Cruz Roja si serán tomados en cuenta para vacuna contra Covid.

Desconoce Cruz Roja si serán tomados en cuenta para vacuna contra Covid

Cancún

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Entretenimiento

Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío

Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect