Alejandro Fernández se pronunció al respecto de la salud de su padre Vicente Fernández durante la segunda de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.
Después de que trascendiera que la salud de Vicente Fernández se agravó debido a una falla en los riñones y que uno de sus pulmones se colapsó, es que “El Potrillo” comentó que el amor es medicinal.
“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar, buena vibra y desear que mi padre se recupere”, dijo Alejandro Fernández.
Posteriormente, el Alejandro confesó que su familia esta pasando un momento muy critico por la salud de su padre, por lo que pidió una aplauso para él
“Nosotros también estamos en eso y estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”.
Hasta el momento ni la familia Fernández ni los doctores que atienden a Don Vicente han brindado un parte médico para explicar el estado real de salud del cantante mexicano.
Te podría interesar: Dua Lipa regresa a México, ofrecerá dos conciertos