Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Alejandro Fernández realizará concierto con Luis Miguel?

¿Alejandro Fernández realizaría concierto con Luis Miguel?
¿Alejandro Fernández realizaría concierto con Luis Miguel?

En el 2017, Alejandro Fernández y Luis Miguel iban a realizar una gira en conjunto en varias ciudades del país, sin embargo, esto no ocurrió y terminó en un quebranto económico, pero cuyo monto no se dio a conocer.

En aquella ocasión, Alejandro Fernández exigió ‘Al sol’ la reparación del daño debido a la cancelaciones de dicha gira.

Por tal razón, Alejandro Fernández fue cuestionado por los medios de comunicación, sobre si le gustaría retomar la gira en conjunto con Luis Miguel, a lo que inmediatamente replicó:

“No, no sé, la verdad sí hubo un tema legal en donde yo salí ganando porque tenía todas las de ganar, y dos, no estoy, o sea, no me despierto para ver qué ching*dos hace Luis Miguel o qué pensará”.

Tras dicho acontecimiento, el hijo de Vicente Fernández fue contundente al revelar que no le quedaron ganas de realizar alguna gira con Luis Miguel, por lo que señaló que mejor sea con alguien más.

“No, no, no, le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, y que le vaya muy bien si va a ser otra gira con alguien más, que Dios me lo bendiga, y que la puedan hacer”, declaró en entrevista para el programa Ventaneando.

Finalmente, Alejandro Fernández aclaró que debido aquella mala experiencia él está al pendiente de cada detalle de sus espectáculos.

“Al final decidí mejor controlar yo todo, porque después es un desm*dre, también después con las agendas a los que quieres invitar no están o no se podía, entonces ya te cambiaron todo por otro, entonces mejor decidí correr yo con toda la responsabilidad”, manifestó.

Te podría interesar: Poncho De Nigris critica al nuevo Peter Pan “está feo”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios