Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández regresó (otra vez) con su ex Karla Laveaga


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alejandro Fernández regresó (otra vez) con su ex Karla Laveaga. La pareja fue vista paseando en el yate del cantante en el mar mediterráneo.

Hace unos meses, en abril para ser exactos, corrió el rumor de que, otra vez, Alejandro Fernández, y su novia, Karla Laveaga, habían terminado su intermitente relación; (por enésima vez) pero tal parece que ya regresaron.

Una revista de espectáculos publicó que a “El Potrillo” se le vio en tierras mediterráneas paseando en su yate ‘Oceanis Yatch 62’ en compañía de su ex novia, la tapatía Karla Laveaga; e incluso se dice que ya se reconciliaron, y por ello decidieron irse a un romántico viaje.

Está relación decimos que es intermitente porque desde el 2011; que anunciaron por primera vez y de manera oficial su relación, a la fecha han terminado y regresado infinidad de veces; pero la noticia en esta ocasión es que la inestable pareja volvió a darse una nueva oportunidad.

Alejandro Fernández regresó (otra vez) con su ex Karla Laveaga

https://www.instagram.com/p/B0X55NohLzs/

Los rumores de que en abril pasado habían terminado definitivamente su relación cobraron fuerza luego de que la tapatía diera de baja su cuenta de Instagram; en donde compartía fotografías junto al intérprete de “Como quién pierde una estrella”. Además dejó de seguirlo en la citada red social.

Asimismo, trascendió, gracias a una fuente cercana a ellos, que la modelo había decidido terminar definitivamente su noviazgo con el hijo de Vicente Fernández, debido al supuesto alcoholismo extremo del cantante, que ya le era insoportable. Sin embargo, tampoco negaron ni confirmaron nada.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado respecto a la publicación de la revista, pues tanto el Potrillo como Karla, siempre han sido muy discretos a la hora de hablar de su amor, y ojalá este regreso ahora sí sea el definitivo.

Recordemos que Karla Laveaga tiene 28 años y el Potrillo 48, sin embargo, el tener una diferencia de 20 años de edad, nunca fue impedimento para la pareja y entre truenes y reconciliaciones han estado juntos por casi ocho años.

Alejandro Fernández regresó (otra vez) con su ex Karla Laveaga

Alejandro Fernández regresó (otra vez) con su ex Karla Laveaga

También lee

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla Laveaga

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios