Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres
Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres

Alejandro Fernández se reencuentra con sus padres. Este año ha sido muy especial para la familia Fernández; fue un año muy especial por los emocionantes acontecimientos que sucedieron al interior del clan, no ha dejado de ser un año de sentimientos encontrados para todos sus integrantes

Asimismo, luego del asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval quien fuera amigo cercano de Alejandro Fernández, el cantante decidió reunirse con su familia, pues de acuerdo al propio “El Potrillo”, “lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial”.

Así es, el cantante Alejandro Fernández se reunió con sus padres Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, en plena época de pandemia por el coronavirus, y aunque “El Charro de Huentitán” no había salido de su casa para cuidar su salud, tal parece que reunirse con su hijo lo hace muy feliz.

Y es que el “Potrillo” compartió con sus seguidores de redes sociales una emotiva fotografía familiar, en la que posó a lado de sus padres y uno de sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/CI-5yy4rbAk/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta, Alejandro Fernández escribió: “Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial“. La publicación recibió cerca de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo a la familia.

Te puede interesar: (VIDEO) Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa

Alejandro Fernández se encuentra en plena promoción de su nuevo tema navideño, el cual grabó a lado de sus tres hijas: Camila, América y Valentina.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios