Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa

Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa
Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa

(VIDEO) Horacio Villalobos anuncia la terminación de su programa. La pandemia ha generado muchos estragos en diferentes lugares y no solo en empresas, sino en programas del medio del espectáculo.

Ahora a través de redes sociales Horacio Villalobos quien es un conductor de televisión, que solía participara en 2 programas de Televisión Azteca: Venga la Alegría y Farándula 40; sin embargo, ahora sólo se quedará en uno, pues los estragos económicos de la pandemia de Covid-19, orillaron a la producción a terminarlo.

Así es, el polémico conductor y ex juez de La Academia, se despidió de su auditorio e instó a sus colaboradores a decir unas últimas palabras para despedirse del público que los siguió por once años en el programa Farándula 40, que terminaron su curso este 19 de diciembre de 2020 en ADN 40, canal de TV Azteca.

En este último programa Villalobos, estuvo acompañado de sus compañeros: Mauricio Valle, Pilar Boliver, Alejandro Brofft y Manigüis; el conductor se despidió del programa de espectáculos, en donde ‘La Supermana’ le agradeció por abrirle las puertas y ser parte importante de su carrera como travesti, pues ahora es considerado el travesti con más proyección en los medios de comunicación.

“La razón que nos dieron nuestros jefes es que evidentemente estamos viviendo una recesión provocada por el COVID, entre otras cosas ha afectado a las empresas, las ventas, etcétera. Por ende, vamos a salir del aire, lo cual nos da mucha tristeza porque amamos este espacio”, anunció el conductor en el mismo programa hace algunos meses.

“Eres casi un hermano para mí y te adoro” dijo Pilar Boliver, quien ha acompañado al polémico conductor de televisión en distintos proyectos como la obra de teatro “Un acto de Dios”.

Te puede interesar: Yordi Rosado abierto al amor; publica foto con su nueva novia

Horacio Villalobos se despidió de su auditorio, con la canción The way we were, de Barbra Streisand y aseguró que era el punto final de la historia de Farándula 40, un programa semanal de espectáculos que salía cada sábado a las 10:00 pm.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En la última transmisión de “La academia”, Lola Cortés y Horacio Villalobos tuvieron una fuerte discusión tras el desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues...

Entretenimiento

El conductor Horacio Villalobos halagó la parodia de Mariano Sandoval de la canción de ‘Rudo y Cursi’ y aseguró que Gael García Bernal canta...

Entretenimiento

Después que en ‘Venga la Alegría’ trasmitieran una entrevista de Lorena de la Garza en donde expresó que aún no recibe la vacuna anticovid,...

Entretenimiento

Afirma Horacio Villalobos que ‘nunca regresaría a Televisa’. Horacio Villalobos volvió a ser tendencia luego de que se dio la noticia de que dejaba...

Anuncios