Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Sanz aplaude a Shakira por sus canciones contra Piqué

Alejandro Sanz tiene una buena relación con Shakira pues ambos han realizado varias colaboraciones y ahora afirmó que apoya a la colombiana tras su ruptura con Piqué y sus canciones contra él.

El compositor habló de los sencillos dedicados a Piqué tras la ruptura de la relación con Shakira, “Nosotros los artistas terminamos siendo muy autobiográficos cuando escribimos porque en definitiva el manantial donde está, en la introspección, en lo que uno lleva dentro, en las cosas que siente, ¿no?”, aseguró en una entrevista para “El Universal”.

Y es que la colombiana recibió críticas por exponer sus problemas familiares en las canciones, por lo que Sanz mostró su apoyo a Shakira.

“Está en ese momento de expresarse de esa forma alguien, pues es lo normal que ocurra, y bueno el que no quiera escuchar que no escuche tampoco es obligatorio escuchar”, indicó.

Cabe mencionar que recientemente Alejandro Sanz lanzó su sencillo “Correcaminos” en el colaboró con Danny Ocean, pero el cantante español tiene otros temas nuevos llamados “Volé” y “Cuando”.

Te puede interesar: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT?

Más noticias para leer

Anuncios