Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT?

El conductor de televisión Alfredo Adame entro de nuevo en una polémica, luego de que fuera señalado por tener problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según información Adame fue notificado por el SAT por tener una deuda de 9 millones 800 mil pesos, no obstante, el conductor negó la deuda y aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

“Me congelaron una cuenta por lo del domicilio fiscal, no por lo CP Producciones, y ahí está el domicilio fiscal y todo, y miren, si quieren, para que no haya gran duda (se los muestro)”, explicó el artista.

Asimismo, el conductor de televisión arremetió contra la persona que difundió la presunta falsa información, “lo que pasa es que el que escribió esta nota es un verdadero idiota que lo que quiere es armar escándalo. Claro, es la respuesta de que no me quieren en esa revista, y en la otra tampoco, porque los he exhibido”, aseguró.

Cabe mencionar que descartó iniciar un proceso legal contra la divulgación de su presunta deuda, pues al parecer prefiere que su nombre siga “sonando”.

Alfredo Adame es criticado por ser embajador en el “Gay Pride”

Alfredo Adame fue criticado luego de que sea uno de los Embajadores en el Pride de la Ciudad de México, pues los usuarios de las redes sociales dijeron que era mala idea.

Y es que un usuario en Twitter aseguró que Adame  es un hombre violento y homofóbico con su propio hijo, por lo que no podía ser uno de los embajadores del evento.

“Un hombre violento y homofóbico, incluso con su propio hijo, con quien sigue sin mantener una relación tras su salida del clóset. Ese es el ícono que decidieron que representaría a la comunidad este año”, escribió

 

Te puede interesar: Halle Bailey rompe el silencio tras críticas por protagonizar “La Sirenita”

Más noticias para leer

Anuncios