Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Halle Bailey rompe el silencio tras críticas por protagonizar “La Sirenita”

Halle Bailey, quien protagonizó a “La Sirenita” en la película live action de Disney, rompió el silencio luego de las criticas violentas que recibió  tras el primer tráiler de la cinta.

Asimismo, la actriz aseguró que recibió cientos de insultos en las redes sociales tras el anuncio de que había sido elegida para protagonizar a “La Sirenita”.

No obstante, tras lo sucedido la actriz Jodi Benson, quien encargó a Ariel en la cinta de 1989 aplaudió a la compañía por elegir a Halle como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Bailey (@hallebailey)

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede algo parecido, pues Samuel E, actor afroamericano que prestó su voz al cangrejo Sebastián en “Ariel”, también fue criticado por su acento.

La Sirenita será independiente

En diversas entrevistas, Halle Bailey, ha asegurado que Ariel será muy independiente, pues es lo que estaría buscando Disney en el personaje de la película.

Durante la entrevista la actriz y también cantante de 22 años, reveló que protagonizar a Ariel iba a ser su primera gran producción, asimismo, dijo que quería que más niñas y jóvenes de color se vieran identificadas en los medios.

Te puede interesar: Critican a Poncho de Nigris por injerto de cabello

Más noticias para leer

Anuncios