Alejandro Sanz y la actriz española Candela Márquez han dado mucho de qué hablar en los últimos días, provocando una ola de especulaciones entre los amantes de las redes sociales sobre un posible romance.
Los artistas avivaron los rumores de un posible noviazgo entre ambos, y aunque hasta el momento ninguno ha confirmado públicamente estar en una relación, las pistas que han dejado en Internet han fortalecido dicha teoría.
El pasado fin de semana, Alejandro y Candela fueron vistos en el estadio de Fort Lauderdale, Florida, durante el partido entre el Inter Miami y el New England Revolution, lo que ha generado aún más ruido sobre su presunto amorío.
A poco más de un año de haber puesto fin a su relación con artista plástica Rachel Valdés, Sanz asistió al partido como invitado especial de David Beckham, lugar donde fue captado el video donde se ve al cantautor disfrutando del juego acompañado de Márquez, de quien no se separó en ningún momento.
En las imágenes también se aprecia el momento en que Alejandro presentó a Candela con Beckham, saludo que fue marcado por una amena charla entre los tres, lo que dejó a muchos preguntándose si el vínculo entre Alejandro y Márquez es más que una simple amistad.
Por si esto fuera poco, el primer indicio de que algo especial podría estar sucediendo entre los famosos se dio en sus cuentas de Instagram. Todo comenzó cuando la actriz compartió un collage de fotografías de su estancia en Madrid, con el mensaje: “¿Y cuando todo acabe? En nuestros pensamientos quedarán los recuerdos…”. A lo que Sanz respondió con un emoticón de corazón rojo.
En otra publicación, donde la artista aparece acompañada de un sugerente mensaje que decía: “¿Y ahora qué hago?”. La respuesta de Alejandro no se hizo esperar, quien contestó: “Yo tengo ideas”, lo que desató una ola de reacciones entre sus seguidores.
Lejos de que las cosas se detuvieran ahí, Candela respondió de manera pícara: “En 12 horas me las dices”, insinuando que ese encuentro estaba por suceder. Alejandro continuó con al escribir: “Te las tatúo contando las horas”, lo que alimentó aún más los señalamientos de romance.
A pesar de que se pudiera pensar que los fans del cantante son celosos con su artista, por el contrario, celebraron este intercambio, felices de que ídolo, tras un periodo de soltería, pudiera estar dando una nueva oportunidad al amor.
Te podría interesar: La autopsia de Liam Payne reveló qué drogas había en su organismo
Sigue las noticias en Facebook